miércoles, 31 de marzo de 2010

Video - Copa Libertadores 2010: Cruzeiro golea 3 a 0 a Vélez Sarsfield



El Cruzeiro brasileño goleó hoy al Vélez Sarsfield por 3-0, le arrebató a los argentinos la cabeza del Grupo 7 de la Copa Libertadores y dejó su clasificación para los octavos de final bien encarrilada.

cruzeiro

En Belo Horizonte, Vélez Sarsfield no pudo asegurar su clasificación (con un empate les bastaba)  a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y cayo goleado por 3 a 0 frente al Cruzeiro.

Los brasileños, quienes necesitaban del triunfo para mantene intactas sus opciones para clasificar a la otra fase del torneo, realizaron un partido perfecto y tuvieron en  Thiago Ribeiro y Kléber a sus mejores jugadores.

El primer gol llegó a los 32’ por intermedio de Ribeiro, quien supero a tres jugadores argentinos a los que dejó por el camino para luego anotar el tanto de Cruzeiro.

En la etapa complementaria, Kléber concretó la goleada al anotar a los 48’ y a los 55’.

Con este resultado, Cruzeiro suma 10 puntos al igual que Vélez Sarsfield, pero los brasileños alcanzaron la punta del Grupo 7 al tener una mejor diferencia de gol. A ellos le siguen Colo Colo con 4 puntos y Deportivo Italia con 1. 









Jorge Luis Pinedo

Netjoven

 

Peinado de Robert Pattinson se vuelve una tendencia en el Reino Unido


El estilista Jamie Stevens dice que será la tendencia entre los hombres este 2010

robert pattinson

Robert Pattinson es muy popular con las damas, eso es seguro, pero un estilista del Reino Unido ha declarado que el joven actor es también popular entre los hombres, al menos así es en el aspecto capilar.

De hecho, el aspecto artísticamente despeinado de Robert Pattinson rápidamente se ha vuelto uno de los 'looks' más pedidos por los varones en las peluquerías.

El estilista masculino del año del Reino Unido, Jamie Stevens, dijo a BANG Showbiz, 'Su versátil y ligeramente alargado estilo con el flequillo puede ser estilizado hacia arriba o llevado hacia atrás y es muy adaptable, ya que puede verse bien si estás vestido o desaliñado'.

Al parecer, para ser auténtico habría que dejar de lavarse el cabello por algunas semanas. El año pasado, Robert Pattinson había admitido que él casi nunca usaba el shampoo cuando se duchaba.

Netjoven

Selena Gomez comparte fotos de España con sus fans


Se encontraba ahí para promocionar su álbum Kiss & Tell

selena gomez españa


Selena Gómez estuvo recientemente en España para promover su álbum ‘Kiss and Tell’, así como su programa de televisión ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.

Aunque Selena Gomez tuiteó acerca de ir a París, se tomó el tiempo para subir algunas de sus fotos de España a Facebook para que sus fans las puedan ver.

‘En el aeropuerto a punto de subir para ir a París !!!!! ¿Quién ha sido o vive en París? Por favor, hágamelo saber donde tengo que ir, mientras yo estoy aquí. Tengo libre el día de mañana para salir a pasear’, tuiteó Selena Gomez.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Netjoven

"Este bebé nos hace felices" - 7 Dias

Maru Botana




Nació Juan Ignacio, el séptimo hijo de la conductora. Pesó 2,550 kilos y desde el sábado ya está en su casa junto a sus hermanitos. Mientras el papá asegura que “ya se cerró la fábrica”, la multimadre no ve la hora de arrancar con su programa. “Es terapéutico, necesito empezar”, dice.



Por Verónica Camaño




La mamá serial de la televisión volvió a atacar. Maru Botana (39), la cocinera más simpática y con más fanáticos de la televisión argentina, recibió en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y ante la presencia de su marido Bernardo (41), a un nuevo integrante de su prole, Juan Ignacio. El nuevo vástago llegó a su hogar el sábado 27 al mediodía y recibió las visitas de los familiares durante el resto del fin de semana. “Viví este embarazo súper tranqui, con los otros embarazos quería que nacieran ya. Esta vez fue diferente, lo disfruté con los chicos. Tenía ganas de que lo vivieran tranquilos. Con ‘Bernie’ intentamos que cada nene largara todo lo que sentía porque fue un año difícil…”, expresó la orgullosa mamá a 7 DÍAS.

El más esperado. Juan Ignacio es el nombre del bebé que llegó a  este mundo por parto natural el martes 23 a las diez de la noche con 2,550 kilogramos y con cinco hermanitos ansiosos por conocerlo. Agustín (10), Lucía (8), Matías (5), Sofía (4) y Santiago (3) fueron los encargados de elegir el nombre del nuevo integrante tan ansiado por la familia Botana.

Es que después del golpe que sufrió Maru en septiembre de 2008 cuando, a causa del Síndrome de la Muerte Súbita en el Lactante, perdió a Facundo de sólo seis meses, la llegada del nuevo bebé se presentó para la familia Botana como una revancha y una apuesta más a la vida.

“Me daba pánico pensar en cómo lo tomarían, por eso les conté a mis hijos que estaba embarazada recién a los tres meses. Y sus caritas de satisfacción me emocionaron. Es un bebé muy buscado, esperado por todos. Nos hace felices”, dijo entre lágrimas la multimadre que supo salir adelante gracias al amor de su familia, al de sus fanáticos que la apoyaban incondicionalmente y a sus ganas de seguir trasmitiendo esa energía tan positiva que la caracteriza a través de la pantalla.

Para que sus fans no la extrañen más, Telefé volverá a recibirla en abril, aunque todavía sin fecha confirmada. Es que, al igual que sus comidas, la tele es vital para Maru: “Me hace bien, es terapéutico, necesito empezar. Estoy cómoda en el canal, me miman, me facilitan todo. Es sorprendente el cariño de la gente”, expresó la cocinera a esta revista que cuanto antes quiere ponerse al frente de su programa, “Sabor a mí”. “Me considero una privilegiada. Por eso es una felicidad hacer mi programa y cuando no vengo a trabajar me falta algo”, aseguró.
Multifacética. Esta “madre orquesta” que está bien lejos de ser sólo una ama de casa, inauguró semanas atrás y cargando una panza casi lista para parir, su propia revista, “Maru”, donde no sólo se hablará de cocina, sino también de espectáculos y hasta de consejos para la vida en pareja.
“Como mamá pienso que acabo de tener a mi séptimo hijo y no lo puedo creer”, se sinceró Maru. Tampoco lo puede creer Bernardo, su marido y padre de sus seis hijos. El hombre, emocionado por la llegada de Juan Ignacio, contó a 7 DÍAS que el sábado 27 al mediodía pasó por la clínica Suizo Argentina a buscar a su mujer y a su bebé para, finalmente, llevarlos a la casa en donde los esperaban ansiosos el resto del clan Botana. “¿Si se viene el octavo? No, no se viene el octavo, basta de embarazos”, aseguró el padre de familia a esta publicación, entre risas.

La mujer que supo combinar los rollers con las cacerolas y el humor y el desparpajo con las hornallas ya está en la intimidad de su hogar, rodeada de afecto y de hijos (el nuevo y los que ya estaban). Finalmente y después de la tragedia que le tocó superar, la sonrisa de Maru volvió a alcanzar el ciento por ciento de su potencial.




"Estoy disfrutando de no estar en pareja" - 7 Dias


Silvina Luna



La actriz evita hablar de los rumores que la vinculan a Iván Noble, aunque declara: “Estoy contenta, y no es poco”. Aunque no reniega de su pasado dice qué hay cosas que no volvería a hacer.



Por Mauro Fulco

Fotos: Gustavo Correa.



La ansiedad mediática por encontrarle novio no le afecta. Se desliga de la marca personal de la prensa y su afán por verla en pareja. A Silvina Luna, la rosarina de ojos transparentes, ahora la vinculan con el cantante Iván Noble. Ayer, por caso, dijeron que la morocha que interpreta a la naif “Gisela” en “Ciega a citas” anduvo a los besos con Marcelo Tinelli en Punta del Este. “Estoy muy bien, es todo lo que voy a decir de mi vida privada”.

–Bárbaro. ¿Estás en pareja?

–Estoy bien. Hace poco que me separé y estoy disfrutando de reecontrarme a mí misma, de estar con un amigo, de disfrutar un poco de no estar en pareja. Estoy  bien.

–¿Por qué será que te quieren ver en pareja?

–Siempre fue así. En mi corta carrera fue siempre así, siempre me relacionaron con alguien. ¿Venderá eso? Igual está bueno, tiene su encanto. Siempre fui muy noviera, pero esta vez me pegó distinto, será que soy más grande.

–Última de este tema. Quedó claro que estás bien. ¿Estás bien con Iván Noble?

–Estoy bien, estoy muy bien. Estoy contenta, y no es poco.
La fórmula es conocida. Sonrisa tímida, pestañas en alza y el “estoy bien” de rigor que se escapa de su boca casi en un suspiro.
La elección de no pertenecer. El personaje que interpreta en la ficción que se emite por Canal 7 es el de una chica que seduce a mansalva sin quererlo. Una ingenua de la que Silvina Luna se desentiende por completo. “Yo me doy cuenta si me quieren levantar –admite–. Las mujeres somos bastante perceptivas para este tema. Eso sí, a veces más vale hacerse la boba para no crear un mal momento; de todas maneras tengo muchos amigos varones y me siento cómoda”.

–¿Nunca hubo que frenar a ningún desubicado?

–No, nunca tuve que poner un punto porque soy bastante clara. En cambio, Gisela es muy boluda. Es un poco infantil, y yo juego con eso. Ella piensa, habla y cree como un niño.

–¿Renegás de algo que hayas hecho en los medios?

–No, de nada. Se aprende a ensayo y error, pero eso en todo sentido. En su momento, por alguna razón, me sirvió hacerlo. Sea económico o por lo que sea. Muchas veces no tuve la chance de elegir. Cuando arranqué tuve la posibilidad de participar en un  reality show y, obviamente, iba a comer mejor ahí que en la pensión en la que estaba. Son oportunidades.

–¿Sos de negarte a ciertos ofrecimientos?

–Sí, muchas veces dije que no. Lo que pasa es que no soy ambiciosa ni voraz. Quiero estar en lugares donde me sienta cómoda, donde sienta un desafío, aprender y nutrirme.

–¿Volverías a ponerte el conchero?

–No me lo pondría en este momento. Ojo que sí me lo ofrecen, pero no lo haría. Sé que tengo un cuerpo (aunque decirlo me da vergüenza) que es para aprovecharlo. En este momento es un instrumento que me acompaña en la actuación, que es donde me siento más cómoda.
Asegura que no ve televisión, salvo el programa en el cual trabaja. Obsesión de actriz, se corrige y busca mejorar su personaje. Después afirma que trata de no ver otro tipo de pantalla; prefiere volcarse a las series o a las películas. “En la tele, alguna que otra cosa me causa gracia, pero en general la evito”.

–Podés ser parte, pero elegís no estar.

–El otro día dije que el mundo de la vedette tenía demasiado quilombo y no quería estar y me llamaron para contarme que Pettinatto me mató en la radio. Hay mucho prejuicio. ¿Por qué alguien no puede progresar?

–En la época en que pertenecías más a ese ambiente. ¿Era tan así?

–No. Cuando el año pasado estuve en “Bailando por un sueño” quedé descolocada. La pasé mal. Me sentía muy ajena y nada tenía que ver con lo que era inicialmente.

–¿Me vas a decir que no lo sabías?

–Fort entró a mitad del certamen y se fue desvirtuando todo. No digo que haya sido culpa de él, pero terminó siendo otra cosa distinta de la que arrancó


Revista 7 Dias

Barsa se durmió y Arsenal rescató un empate

Ida de la liga de campeones

Con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, el conjunto catalán vencía al local por 2-0 pero, en el complemento, Walcott y Fábregas, de penal, decretaron la paridad. En el otro choque de la jornada, Inter derrotó 1-0 a CSKA de Moscú gracias a un grito de Diego Milito, por los cuartos de final de la Champions League. 

Messi, cada vez más imparable.
Barcelona salió a jugar el partido como si fuera el último. Desde el arranque, el conjunto catalán salió a comerse a Arsenal. Parecía una goleada para el conjunto catalán y terminó siendo un empate 2-2 en Londres, tras una gran recuperación del equipo inglés.

Desde el arranque, la blaugrana inclinó la cancha y creó al menos seis posibilidades de gol. Lo que quedó claro en la tarde de Londres, entonces, es que la principal falencia de Barsa fue mantener la diferencia. Casi desde el vestuario, a los 50 segundos de la primera parte, Zlatan Ibrahimovick desperdició la chance de ponerse en ventaja. Y en la réplica volvió a fallar.

Parecía, entonces, que no era el encuentro del delantero, quien 8´ después iba a perder una nueva posibilidad y dejar al conjunto de Guardiola con la boca cerrada. El desahogo no llegaba y, para colmo, Lionel Messi intentó con un zurdazo desde afuera del área, pero la pelota no quiso entrar.

Arsenal no reaccionaba y Barsa seguía intentando de todas las maneras posibles. Los delanteros de la blaugrana probaban pero no encontraban. Entonces, ambos equipos se iban al descanso con dos objetivos bien distintos: el club inglés salir de su campo para generar algún peligro, mientras que los de Guardiola convertir de una vez por todas.

En el complemento, cuando nadie se lo esperaba, el sueco iba a convertirse en la figura del partido, aunque opacado por el resultado final. Todo lo que no pudo en la primera etapa el atacante lo hizo en el segundo tiempo: metió dos goles para el festejo de los catalanes.

Arsenal, a diferencia de la primera parte, salió a apretar a la visita y le dio un gran susto tras un gol de Walcott. Los siguientes minutos se hicieron horas para la blaugrana, que tuvo la posibilidad de ampliar en los pies de Messi, pero no lo consiguió. Y, como dice el dicho, “los goles que no convertís en un arco de lo meten en el otro”. Y esa frase fue un hecho en Londres: Fábregas, de penal, igualó el encuentro y amargó a Barcelona.

En definitiva, lo que parecía una goleada histórica para el conjunto catalán terminó siendo un mal trago en Londres. Sin el brilló de la Pulga, Barsa se llevó un punto que no conforma y ahora debe definirlo en su casa si quiere seguir en el camino de retener la corona. Todo está por verse.

Un gol para Diego. En el otro plato fuerte de la jornada, Inter venció  a CSKA de Moscú gracias a un gol de Diego Milito e hizo valer su favoritismo en la serie. En el conjunto italiano estuvieron desde el comienzo Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Diego Milito.

Los partidos de vuelta se disputarán el 6 y 7 de abril próximos; las semifinales el 20 y 21 de abril (ida) y 27 y 28 de abril (vuelta) y la final se jugará el 22 de mayo en Madrid, España.


Liga de Campeones – Cuartos de final (ida)

Martes 30 de marzo

Bayern Munich 2-1 Manchester United

Lyon 3-1 Burdeos

Miércoles 31 de marzo

Arsenal 2-2 Barcelona

Inter 1-0 Cska Moscu


Fuente: ElArgentino

Sabrina y Luciano, crónica de un amor apasionado y de bajo perfil.- Gente

LUCIANO  Y  SABRINA



Basta de rumores: Luciano Castro y Sabrina Rojas, compañeros en Valientes, intentan ocultarse, pero en Mendoza su romance salió a la luz. El galán y la diosa pasaron los días y las noches juntos. Y la casa que ella tiene en un country de Buenos Aires se convirtió en el refugio de amor de la pareja. Crónica de un amor de novela...





Uno de los momentos más esperados de la obra, cuando la ficción se parece tanto a la realidad: Rojas y Castro se besan y despiertan todos los comentarios de la platea. La gente, incluso, se anima a gritarles que la escena tiene “demasiada pasión”. Ellos, lejos de seguir negando los rumores, al fin se dejaron ver juntos.





Vos sabés de qué se trata, Luciano: un pie adelante, el otro atrás, el cuerpo agachado y un quiebre de cintura. Y la piña, irremediablemente, pasará de largo. No es magia, es boxeo. Castro lo supo en su adolescencia, cuando amaba subirse al ring y se peleaba demasiado en la calle. En el gimnasio, a los 16, dice que aprendió a aguantársela. Y repartía su fascinación entre Sugar Leonard (aquellas veladas de Las Vegas) y Marlon Brando (lo vio en Nido de ratas y, guau, qué ganas de ser actor). Hacer cintura, lo llaman: esfumarse con elegancia. Hasta que un día, Luciano Castro, plantado en el centro del cuadrilátero, decidió bajar la guardia. Deliberadamente. No más esquives. Y apareció al lado de Sabrina Rojas, bella y grácil, para confirmar lo que los rumores habían instalado: que son pareja, innegable relación que no pudieron (no quisieron, ya) ocultar en Mendoza. Vaya ironía: justo en la tierra de Nicolino Locche, el rey del esquive...

En la madrugada del sábado, Rojas (29) llegó al imponente hotel Sheraton y, sin dudarlo, pidió descansar en la misma habitación que, horas más tarde, compartiría con Castro (35). En el piso 11º, entonces, la pareja convivió durante las horas que duró la estadía, sin demasiados misterios. Los movimientos furtivos, las negativas sin mucho énfasis, parecían cosa del pasado. Llegaron, por supuesto, para cumplir dos presentaciones teatrales de Valientes, una obra que viene arrastrando el mismo éxito en las tablas que supo tener en televisión. Luciano, al igual que el resto de sus compañeros, arribó a las 12.50 del sábado y se dirigió al cuarto de Sabrina. Ese día, los protagonistas de Valientes eligieron almorzar en las lujosas habitaciones que el productor mendocino Luis Pérez Galeone, titular de Tres Producciones, les había reservado en el Sheraton. De paso, Luciano también aprovechó para seguir fortaleciendo sus músculos en el gimnasio por espacio de una hora. El resto del día estuvieron solos en su cuarto y recién a las 20.45 bajaron por separado, para subir a la Traffic que los llevaría al auditorio Angel Bustelo, donde realizarían la primera de las dos funciones programadas (ambas a sala llena). Como suele suceder, los ovacionaron. Y claro, el tema Castro-Rojas ya había ganado la calle y los comentarios en la platea iban en esa dirección. ¿Ejemplos? “¡Ese beso fue de verdad!”, le gritó una eufórica fan a Luciano apenas el actor terminó de besar (con efusividad, digámoslo) a Rojas. Inmediatamente, otra voz femenina agregó: “¡Ahí pasa algo, Leo!”. Y otras chicas, a coro, completaron con cierto orgullo regional: “¡Tenías que ser mendocina, Sabri!”.

Sí, es mendocina. Se crió en Godoy Cruz y creció como la menor de cuatro hermanos. Papá, comisario inspector retirado. Un hermano, también policía. Otro, camionero. Custodiada por expertos, no tardó en abrirse camino sola, a los 15 años. Armada con la seducción de su belleza, se fue a Buenos Aires y probó suerte hasta asomar recién después de los veinte años. Con la plata que ganó en una publicidad se hizo las lolas. Y al fin la descubrieron. En el 2005, cuando su nombre todavía no había cobrado tanta fuerza, se puso de novia con Juan Pablo Ingizan, administrador del teatro del Centro Armenio. Estuvieron juntos hasta el verano que acaba de terminar. “El se quedó en Buenos Aires, y en el último tiempo nos peleamos bastante por teléfono. Sin embargo, no significa que estemos separados”, decía Sabrina en enero. Los comentarios de su vinculación con Castro crecieron y ella salió al cruce: “Luciano es mi compañero de trabajo y sólo voy a decir eso. Con todos los chicos del elenco salimos y descansamos en la playa. Después dicen que estamos nosotros solos y ahí se empiezan a generar todos esos rumores”. Sin embargo, en febrero se oficializó la ruptura con Juan Pablo. Y la bola de nieve mediática se hizo incontenible. Para los parámetros actuales, Rojas es una cultora del bajo perfil. No le gusta exponerse demasiado. Nada mejor que una pareja como Castro, figurita difícil para los paparazzi. De hecho, para mantener su romance lejos de los flashes, varios vecinos del country Altos de Hudson II, donde la diosa tiene su casa, fueron testigos de las continuas visitas que el galán le hace por estos días.

En Mendoza, el domingo a las 16.45, GENTE retrató la llegada de Luciano y Sabrina al hotel. Venían de disfrutar de un almuerzo con amigos, en una salida que no incluyó a sus compañeros de trabajo. Salida de pareja, en definitiva. En una primera reacción, Castro le protestó al fotógrafo. Un segundo después, reconoció: “Tenés razón, flaco... Es tu trabajo”. Ella, ni una palabra: sólo apurar sus pasos. Más tarde, una fuente del elenco confirmó: “Luciano no soporta que se hable de su vida privada; eso lo tiene agobiado”. Tanto que ninguno de sus compañeros se atreve siquiera a preguntarle sobre el tema. Castro es así. Con sus códigos barriales inalterables y mucho Villa del Parque en la piel curtida. Papá de Mateo (7), arrancó en aquel juvenil Jugate conmigo cuando tenía apenas 16 años, carilindo y entrador. Colgó los guantes (al menos, las ilusiones de convertirse en campeón mundial), también archivó sus sueños de arquero de fútbol y se metió de lleno en la actuación. Vivió en Europa, maduró, leyó poemas... Y, claro, vivió romances. El último y conocido, con la locutora Elizabeth Vernaci, con quien estuvo hasta el año pasado (y por casi un lustro, entre idas y vueltas). A Luciano, mago del esquive, cintura de espalda a las sogas, se lo vinculó con varias. Incluidas compañeras de elenco como Natalia Oreiro, Dolores Fonzi y Carla Peterson. Una de las pocas que le tiraron al mentón, sin demasiado round de estudio, fue la talentosa Julieta Díaz. “Sí, fui su novia”, confesó hace unos días en el programa de Roberto Pettinato. Y a Castro le contaron diez.

Apenas concluyó la obra, y sin ningún tiempo para atender a las fanáticas que los esperaban, el elenco apuró la salida. Unos minutos después, todos se sentaron en el exclusivo restó Acequias del Sheraton. Luciano ocupó la cabecera de la mesa, y aunque Sabrina se demoró en llegar, sus compañeros, en un gesto de complicidad, ya le habían reservado un lugar a la diestra del actor. Intercambiaban comentarios todo el tiempo, se reían y coincidieron en elegir un malbec de Bodega Familia Zuccardi para el brindis con el resto del elenco. Cuando faltaban sólo unos minutos para la una de la madrugada, Luciano se levantó, anunciando que prefería descansar. Casi de manera instantánea, Sabrina hizo lo mismo. Sonó la campana. Hasta el próximo round.


Tapa



Por Eduardo Bejuk y Marina Correa. Fotos: Fabián Uset y Juan Alfredo Ponce.

“El ambiente de la tele atenta contra las parejas” - Gente

EMILIA ATTIAS



Muy enamorada, a los 22 años se casó con el hombre menos pensado. Hoy, tres meses después de su boda con Naim El Turco Sibara, la artista de Multitalent asegura: “El matrimonio le aporta magia a la pareja”. Aunque advierte que el mundo del espectáculo es un ambiente hostil para las relaciónes estables. Y dispara una nueva polémica: “En este medio hay que tener cuidado, porque parece que está todo permitido”. Mientras prepara el lanzamiento del programa Re.Creo en vos, abre las puertas de su intimidad y confiesa: “En una situación extrema, le puedo pegar una piña a otra mina”.





Naim El Turco Sibara (43) está en la cocina. Hace unos minutos puso tres pechugas de pollo en el horno. Ahora revolea con maestría una sartén cargada con hongos. Recién son las cinco de la tarde. A este ritmo, la cena va a estar lista antes que la merienda. ¿Acaso importa? “Venimos con los horarios un poco cambiados”, dirá más tarde. El menú del día: “Ave a la Gran Sibara”. Huele bien.

La señora Emilia Attias de Sibara (23) está recostada en un sillón del living, con los pies descalzos. Viste blusa holgada y pantalón ajustado. Y, mientras lee un libro de poesías de Edgar Allan Poe, sostiene una taza de té verde. Detalle imperdible: algunos poemas están corregidos con lápiz negro... ¡por el mismísimo Naim! “No me gusta la traducción; creo que está mal hecha”, se defiende.

La puerta de calle está abierta. Completamente, de par en par. Cualquier vecino curioso del barrio de Núñez puede espiar en la intimidad del matrimonio Sibara. Desde la vereda, sin hacer demasiado esfuerzo, sin siquiera estirar el pescuezo. ¡Se supone que los artistas son celosos de su intimidad! Pero Emilia dice que no hay nada que ocultar. “¿Qué van a descubrir? Acá pasa lo mismo que en la casa de cualquier otro matrimonio joven”, insiste. Por eso, al principio de la entrevista hablamos de su nueva vida como “la señora de Sibara”.

–¿Cómo resultó la vida de casada, Emilia?
–¡Estoy tan feliz...! La recomiendo totalmente. Si bien con Naim convivíamos antes de casarnos, hoy siento que todo es más lindo. Cuando vos estás tan enamorada, esta alianza significa mucho: el matrimonio le da mucha más magia a la pareja. Nuestro casamiento nunca fue un objetivo: fue una consecuencia. ¡Si nunca habíamos pensado en casarnos...! Siento que renovamos nuestros votos de amor, que apostamos a estar juntos para siempre. Tenemos un proyecto de vida juntos. A ver... Te lo digo a la antigua: hay una persona que me pertenece, a la que yo también le pertenezco. No estoy sola en la vida.

–¿Piensan tener hijos pronto?
–Nos encantaría, pero hoy estamos muy dedicados a laburar. Quizá después generemos un espacio para tener un hijo. En realidad, no quiero planearlo demasiado, porque siento que le quita la magia. Si cae, cae.

–Tu marido ya está en edad.
–(Interrumpe) Naim tiene 43 años, pero no corremos por ese lado. La edad jamás jugó un papel importante para nosotros. No especulamos con eso. Yo siempre dije que quería ser madre joven, y lo voy a ser. Pero todavía tengo tiempo.

–¿Sos celosa?
–Lo normal. En lo laboral nos respetamos bastante. Sabemos cómo es el trabajo de cada uno: él se banca si tengo escenas de besos, yo aprendí a verlo sobre el escenario rodeado de chicas en bikini... Lo que menos celos me da es lo que pueda pasar arriba de un escenario. Soy más cuida cuando se corta la escena: me preocupa si sigue la onda o la chica se pone densa. Pero con Naim somos especialmente obsesivos en cuidarnos.

–¿Cómo se cuidan de los celos? ¿Acaso es posible?
–Hacemos lo imposible para no darle al otro motivos para que se ponga celoso. Este medio, el del espectáculo y la televisión, es muy jodido para las parejas. Si hacés una escena con un pibe... a ver, te explico: cuando se corta la escena... (piensa) ¿Viste que en este medio parece que está todo permitido? Frente a cámaras y en camarines también. Eso desgasta mucho a la pareja. Nosotros planteamos una relación muy cordial y muy profesional con nuestros compañeros de trabajo. Una relación muy copada, pero con un límite normal, para que no se malinterpreten las cosas. Ojo, no soy una loca: planteo límites normales. Si deformás un poco eso, quizá se va todo la m... Con Naim siempre fuimos muy prolijos en ese tema. Así, de esa manera, brindás seguridad a la persona que tenés al lado.

–¿Cómo llegaron a ese acuerdo?
–Nunca pasamos nada difícil. Pero tengo recuerdo de haber hablado de este tema en la cama, de decir: “Tenemos que ser muy pilas, estar muy unidos, acompañarnos mucho, entendernos...”.

–Siempre tenés la opción de defender tu pareja a los golpes. Ya es una tendencia en el mundo del espectáculo.
–(Ríe) Mirá: si me llevás a una situación extrema, soy capaz de pegarle una piña a una mina. Soy muy celosa. No me provoquen. Pero, por ahora, uso los celos como juego en mi pareja.

–¿Los hombres respetan la alianza?
–Me dicen muchas cosas por la calle. Pero como todos saben que estoy casada con el Turco, nadie me hace una propuesta concreta.

–¿Nunca te llamó un futbolista?
–Jamás, por suerte. Lo juro.

–¿Conocés Esperanto?
–Nunca fui. Sólo por lo que dicen en los medios.

–En estos siete años de fama, ¿qué fue lo peor que dijeron o escribieron de vos?
–Nada grave. Alguna vez me inventaron que estaba en crisis con mi marido. Y cuando recién empezaba a salir con Naim dijeron que estaba manteniendo un romance por otro lado. No fue divertido, pero fue algo muy efímero.

–¿Nunca hiciste un desnudo?
–Jamás.

–Te lo propusieron más de una vez, imagino.
–¡Me quisieron desnudar millones de veces! Pero mi carrera nunca estuvo orientada a ser una sex symbol. Hice fotos sensuales, aunque siento que nunca mostré de más. Además, no me gusta posar con cara de “comeme”. Quizá sea por eso que tengo mucha complicidad con las mujeres, que nunca me vieron como una rival. Ellas me respetan y me quieren, porque me casé con el hombre que quise, y no con el que alguien me dijo o con el que “tendría” que haberme casado. Nunca especulé con eso. Amo a mi hombre. Tengo 23 años y me animé a casarme. Saben que nunca hice nada raro para llegar adonde estoy.

–Ni siquiera un escándalo.
–¡No me gustan los escándalos! Alguna vez, cuando trabajé como vedette, me tiraron mala onda, me buscaron... Pero jamás me enganché. Si tengo un problema, lo aclaro fuera de cámara. No te confundas: se puede hacer una carrera sin escándalos y sin mostrar el cuerpo.


La casa no está en orden. En honor a la verdad, en el hogar de los Sibara reina el caos. “Estamos en obra”, dice la artista de Multitalent. Quieren ampliar la cocina, nivelar los pisos, modificar la habitación principal, reforzar el entrepiso que se extiende sobre el comedor... Cuando la remodelación esté terminada, en la planta baja funcionará una productora. Y arriba, en la planta alta, habrá un restaurante con cartel de “Atendido por sus propios dueños”. Antes de comenzar la segunda y última parte de la entrevista, Emilia dice que tiene programado un viaje por Medio Oriente, a fin de comprar los muebles para su emprendimiento gastronómico.

–¿Y Hollywood? Leí que soñás con trabajar en los Estados Unidos.
–Y... ¡soñar es gratis! (ríe). Soy ambiciosa. Me encantaría trabajar en Europa y en los Estados Unidos. Si uno es talentoso, no se encasilla, no se pone límites. Tengo puesto el foco en perfeccionar lo que tengo adentro, sin perder la frescura. Yo camino hacia adelante aunque enfrente tenga una pared. Las oportunidades aparecen y quiero estar preparada para cuando lleguen.

–Evidentemente, te enganchaste con El secreto.
–(Ríe) Siempre pensé así. Cuando leí El secreto dije: “Esto es lo que pensé durante toda mi vida”. Creo que los que se sientan a esperar que sus sueños se hagan realidad son eternos soñadores. Si deseás algo, tenés que ir a buscarlo. Es lo que yo hago cada día.

 Tapa



Por Jorge Martínez Carricart. Fotos: Alejandra Bratín.

Tus programas favoritos, al toque

Los lanzadores de programas


Los lanzadores de programas permiten acceder a las aplicaciones de la PC en forma rápida y cómoda. Cuáles son los mejores.



Si, todos estamos familiarizados con Windows y sus carpetas, y con la secuencia Inicio, Todos los programas, etc. Pero hay maneras más cómodas para acceder a los programas, a través de software preparado para tal fin.

Y no se trata sólo de cambiar la forma de acceder a los programas, sino también de darle un aire nuevo al escritorio y a la forma de trabajar con los archivos y carpetas que se usan todos los días.

Así, estos programas pueden mostrar el acceso directo al resto de las aplicaciones en forma circular en el medio de la pantalla, o un listado de los mismos al que podrá acceder rápidamente al teclear las primeras letras, o de las más variadas formas.

De esta manera, también es posible eliminar las decenas de programas que se ejecutan junto al menú Inicio, haciendo muy pero muy lento el arranque de la computadora.

Lo importante es añadir un poco de color y renovación visual a la pantalla, a la vez que se gana tiempo para hacer las cosas más rápido.

Estos son algunos de los mejores programas:

- Dash Command
Se trata de un lanzador al que sólo se le deben ingresar las primeras letras del nombre del programa deseado, y, una vez seleccionado de una lista, lo abrirá rápidamente. Trae funciones adicionales para efectuar búsquedas en Google o Wikipedia. Se puede probar por 30 días.

- Circle Dock
Permite llevar a su alocada ventana principal los archivos o carpetas con los que se desee trabajar, para que cree así el acceso directo. Se lo puede modificar a gusto, e irá poniendo los accesos en psicodélicos círculos concéntricos. Gratuito.

- Launchy
Con alt + barra se abre el programa, y luego sólo es cuestión de escribir la aplicación, archivo o cualquier cosa que se quiera abrir. Es gratuito.

- 8Start Launcher
Una aplicación para crear un menú de inicio personalizado. Permite añadir todo tipo de accesos directos, sin diferencias entre archivos, programas, unidades de disco, etc. Es gratuito.

- Magic Formation
Otra opción gratuita para acceder rápidamente a los programas. Sólo se debe indicar un atajo de teclado para acceder al menú en forma de anillo, donde están todos los programas, archivos o directorios con los que se trabaja día a día.

Fuente:Ciudad

Nero v9.2.6.0 Lite























Nero Lite v9.2.6.0 Multilenguaje, Solo lo Básico del Nero

Datos Técnicos
Nero Lite v9.2.6.0 Multilenguaje

Descripción
Nero lite(73MB) es la versión reducida del nero ultra edition(370MB), es decir solo tiene cosas básicas tales como:
* Microsoft vc++ 2005
* Nero Burning Rom
* Nero Express
* Nero Wave Editor
* Nero Cover Design
* Nero BurnRight
* Nero DiscSpeed
* Nero DriveSpeed
* Nero InfoTools
* Audio Plugin MauSau

Si vamos a trabajar solo con uno de estas herramientas del nero ultra edition, es mejor bajar e instalar nero lite. Otra de las ventajas de nero lite radica en la ausencia de la activación de patentes ya que solo se instala en base a un número de serie.

Servidor: Rapidshare
Idioma: Español
Tamaño:52.78 Mb MB
SO: Windows 2000/XP/Vista









Navegador Google Chrome v2.0 (Full) (Gratis) (Español)




















Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover. Además, Google Chrome soporta temas y extensiones, con lo que no sólo podrás personalizar el aspecto de tu navegador, sino también ampliar sus funciones gracias a las miles de extensiones disponibles en el directorio oficial de Google Chrome.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.







Idioma: Español






Tamaño: 9.14Mb






Sistema Operativo: WinXP/Vista/7






Compresion:






Servidor:







UltraSurf v9.8


Navega sin restricciones de forma anónima y segura



Descripción
Navega de forma segura, saltate proxis, firewalls, navegación anonima y sin rectricciones con Ultra Surf, es una utilidad facil de usar que me permitiera navegar por páginas restringidas (Squid, ISA Server, etc, no hay nada que lo pare), y que sin hacer nada cambiara mi IP , además no presisa de instalación (portable, perfecto para usarlo en el trabajo) y que nunca se colgará ya que si se cae el primer server se conectará automáticamente con el segundo.

Para empezar me gustaría que entraran en la siguiente página y vieran cual es su IP
mi IP: http://www.andy21.com/ip/

Yo soy de España, pero como podrán comprobar una vez descargado e iniciado UltraSurf (se abre el explorador solo y nos sale un candado en la parte inferior derecha) si vuelvo a ver cual es mi IP me dice que




Si entro en mi servidor tambien me dice lo mismo




Por último cuando salimos nos queda todo exactamente igual que estaba, sacrifica mucho la velocidad de internet en beneficio de la privacidad, pero algo tenia que tener.

Sistemas Compatibles: No especifica, probado en XP y Vista
Navegadores Compatibles: IE / Firefox / Mozila

Add-on Firefox: una vez instalado (hacer doble click) abajo a la dcha aparece WJ Disables (rojo desactivado) y WJ enabled (verde activado), lo activamos o desactivamos haciendo click, tambien tenemos que tener abierto UltraSurf.
Idioma: Ingles
Tamaño: 389 KB.
Compresión: WinRAR.


Descargar: Add-on necesario para Firefox + UltraSurf v9.8
 

Tras someterse a un by pass gástrico, Alessandra Rampolla adelgazó 35 kilos

Ahora quiere concretar su sueño de ser madre


La sexóloga más famosa de Latinoamérica se sometió a la intervención quirúrgica y hoy luce una figura escultural que no dudó en mostrar en su sitio en Twitter.




La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla logró bajar de peso tras someterse a una operación de by pass gástrico.




Tras la pérdida de su exceso de peso, la sensual sexóloga no demoró en mostrar su renovada figura y aprovechó para hacer una serie de fotos que la muestran más bella que nunca y las colgó en su cuenta Twitter.

Rampolla había intentado varias dietas, pero ninguna habría dado los resultados esperados. Ahora con 35 kilos menos, la sexóloga más famosa de Latinoamérica se anima a todo, incluso a dar rienda suelta a su deseo de ser madre ya que el sobrepeso era un inconveniente para concretar este sueño.

Hay opiniones encontradas sobre el nuevo cuerpo de Rampolla, lo cierto es que luce más bella que nunca y parece decidida a conjugar su rol de sexy sexóloga con su nueva e inquietante figura.

Fuente: Cadena3

No divulgarán cómo hackear la PlayStation 3

Lo anunció el experto informático que logró vulnerar la protección de la consola de videojuegos de Sony. Mediante una actualización, la empresa japonesa eliminará la opción de instalar un sistema operativo diferente en los modelos anteriores a la PS3 Slim


George Hotz, el hacker que logró en enero vulnerar la PlayStation 3 para que pueda reproducir discos copiados, marcó un límite para sus acciones.

Todo nació con el anuncio de Sony respecto a que wl 1 de abril divulgará un nuevo firmware para la consola. La actualización eliminará la opción de instalar un sistema operativo alternativo en las consolas anteriores al modelo Slim.

Además, quienes no actualicen el software no podrán utilizar las funciones de la PS3 que requieran una conexión a Playstation Network; tampoco podrán correr juegos o videos en Blu-ray que exijan en adelante la versión 3.2.1 (o posterior) del sistema operativo.

La instalación de un sistema operativo distinto en la PS3 está reservada generalmente para expertos, que son justamente los que se oponen al cambio anunciado por Sony. Un breve recorrido por los comentarios del blog oficial del producto alcanza para comprobarlo.

Ante este panorama, Hotz anunció que presentará una versión propia del firmware para la consola, el cual sí permitirá seguir corriendo un sistema operativo diferente al oficial.

Por ello recomienda a los usuarios que no actualicen sus sistemas el 1º de abril y que esperen por el firmware que él está preparando.

"Nunca tuve la intención de tocar el firmware, pero si es así como quieren jugar", advirtió el hacker en su blog.

Inmediatamente, Hotz agrega que su intención no es favorecer la piratería: "Algunos piensan que el firmware personalizado permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Sólo será una versión modificada del 3.2.1 que no perderá el soporte a otros sistemas operativos. Hackear no es conseguir eso por lo que no has pagado, es asegurarte que puedas hacer lo que ya hacías".

A fines de enero, este hacker de unos 20 años logró vulnerar el sistema de la PlayStation 3 para que ésta pueda utilizar discos copiados.

Este sistema no fue divulgado, por lo que la PS3, a diferencia de la Wii y la Xbox 360, se mantiene como la única consola que no permite la reproducción de software copiado.


Fuente: Infoabe

Cambia YouTube

 Con una interfaz mucho más limpia y cuidada, el portal de videos más visitado del mundo planea lograr una mejor interacción entre los usuarios. Las características, en una galería de imágenes

Ignacio Pan (Infobae.com)  
Los principales cambios de la home de YouTube
Los 
principales cambios de la home de YouTube
Luego de ocho meses de intenso trabajo, YouTube volverá a poner el foco en su producto más importante: los videos.



El 
aspecto antiguo de YouTube
  • El aspecto antiguo de YouTube

“Ya habíamos puesto muchas características en marcha en los últimos dos años y se vieron obligadas a competir con otras. Con este diseño queríamos poner el foco de vuelta en los videos. Buscamos que los usuarios puedan llevar a cabo las acciones que importan en lugar de tratar de entender lo que estaba allí ”.

Esa fue la síntesis que transmitió Shiva Rajaraman, senior Product Manager de YouTube, en una conferencia con un puñado de medios de América Latina a propósito de los cambios que el sitio pondrá hoy en marcha.

El rediseño de YouTube comenzó de forma interna hace ocho meses y se hace público luego de dos meses de pruebas internas. “En las próximas seis semanas estaremos abiertos a escuchar las proposiciones de los usuarios”, agregó Rajaraman.

“La página carga ahora mucho más rápido que antes y busca que haya más interacción entre los usuarios. Muchas de las ideas que adoptamos fueron aportadas por el feedback de la gente”, mencionó.

Los cambios
Como se observa en las imágenes, YouTube hace más hincapié en la interacción entre los usuarios. Los cambios destacados en este campo son tres: se reemplaza el sistema de calificaciones por uno más simple de "me gusta/no me gusta" y se agrega una nueva lista de "Videos que me gustaron".

En tercer lugar, el nuevo diseño de YouTube incorpora una sección de comentarios, donde hay un destacado y la posibilidad de enviar una respuesta en video.
La interfaz mucho más limpia se logró al agrupar toda la información de un video en un solo lugar, permitiendo además desplegar una solapa con más detalles si el usuario lo desea.

Asimismo, se limpió la barra de acciones y ahora se ven con mayor claridad los controles para compartir (share), marcar (flag) o incrustar (embed) un video en un sitio externo.

Al clickear sobre las estadísticas se despliega un cuadro explicativo con la historia del video.

La sección derecha de la página también fue cambiada por completo, apostando únicamente a los próximos videos que se visualizarán.

El rediseño incorpora un nuevo sistema de sugerencias para los videos relacionados. De acuerdo a YouTube, ahora se basa en cómo el usuario llegó al video que está mirando.
Con esto, el nombre del canal y el botón para suscribirse (antes a la derecha) pasaron a ubicarse arriba del video. “Hemos descubierto que nuestros usuarios prefieren echar un vistazo rápido a más videos subidos por determinado creador antes de suscribirse a su canal”, indicaron.

Por último, “hay una nueva interfaz para las playlists, con el próximo video en la lista apareciendo de manera consistente en el ángulo superior derecho. El usuario puede fácilmente expandir la lista o saltearla, utilizando el nuevo botón de Siguiente en los controles del reproductor”, explicaron durante la presentación.

Fuente: Infoabe

Sole Fandiño se separó de Cabré

Llegaron a estar comprometidos pero todo terminó entre ellos.


Tenía pautado un viaje a una isla brasileña para hacer una nota, pero para cuando llegó a su destino para concretar la entrevista, Soledad Fandiño ya era una mujer soltera, otra vez. La actriz terminó su relación de dos años con Nicolás Cabré, con quien había llegado a comprometerse.

Al parecer, la relación entre Fandiño y Cabré se había deteriorado a lo largo del año pasado –hasta desmintieron una separación en junio-, pero la situación se volvió insalvable: hace menos de un mes que la pareja se rompió, según confirmó ella a la revista Caras .

“Es algo reciente y me cuesta hablar”, admitió la actriz de “Todos contra Juan” cuando le preguntaron por su relación con Cabré. Hace sólo unas semanas, cuando se pautó la entrevista, ella todavía consideraba la idea de ir con el actor. En vez, fue a la isla con Verónica, una amiga.



“En este momento prefiero no hablar mucho de eso porque estamos separados”, confirmó.

Fandiño y Cabré se conocieron a finales de 2007, cuando ambos actuaban en la novela “Por amor a vos”. En esos días, el actor seguía intentando reflotar su relación con Florencia Torrente, pero desistió y empezó a salir con Fandiño.

El año pasado, la pareja pasó de convivir en armonía a estar en crisis, para después desmentir los rumores de ruptura y comprometerse. Pero pareciera ser que el casamiento no llegará.

“Los dos estamos expuestos”, señaló Fandiño, y quizás por ese motivo prefirió no hacer más declaraciones sobre el tema. Sin embargo, la pareja tuvo sus idas y venidas en el pasado, por lo que cabe preguntarse, ¿será ésta la ruptura definitiva?

Fuente:Minutouno

¿El Jordan del futuro? - Video

Jaylin Fleming tiene tan sólo 10 años y ya maravilla a todos con su talento en el básquet. Se entrenó con los Bulls y los Knicks, y fue tentado para jugar los torneos más importantes. "Es el mejor de su edad", dicen los especialistas
Crédito: Chicago Tribune
Tiene 10 años y causa sensación en el básquet de los
Estados Unidos, donde todos elogian su genio y no dudan en calificarlo como un verdadero prodigio. Su nombre es Jaylin Fleming y tiene muchos ojos puestos en la espalda, particularmente los de entrenadores de secundaria y universitarios que lo invitan a sus campeonatos.

Llegó a entrenarse con Chicago Bulls y New York Knicks, cuyo entrenador, Roger Hinds, no pudo disimular su impacto por las maravillas del pequeño: "Nunca he visto a un niño como este".

"En cuanto a su edad, es el mejor que he visto" , reflexionó el ex jugador Refiloe Lethunya. Y los elogios se suceden, aunque algunos alertan del peligro de llevar demasiado rápido su carrera a tan corta edad y consideran que tanta exposición -hoy su figura aparece en la primera plana de Chicago Tribune- "es una locura".

Fleming es considerado por algunos el jugador de 10 años más talentoso de todos los Estados Unidos, pero él prefiere mantener los pies sobre la tierra: "Soy un chico humilde que está tratando de lograr una meta".
Su padre, John Fleming, aseguró que sabía que su hijo era especial en el momento en que nació, sobre todo por el tamaño de sus manos: "Todos los médicos y las enfermeras se dieron cuenta. Eran muy grandes, y yo estaba rezando y preguntándole a Dios: '¿qué será Jaylin?, ¿qué hará con esas manos?'" . El tiempo tendrá la respuesta. 

 

Fuente: Infobae

Arsenal-Barcelona, un choque de lujo

Se enfrentarán esta tarde, desde las 15:45, en uno de los partidos de ida de los cuartos de la Champions. Messi será titular y Milito, por ahora, irá al banco. También juega el Inter de los argentinos 
Crédito: AP
Londres tiene listo su traje de fiesta para presenciar un partido de elite que propone un "fútbol total", un choque de fábula entre el Arsenal y el Barcelona, dos de los favoritos para ganar la Champions League.

Los cuartos serán el reencuentro de los dos equipos que jugaron la final de 2006, cerrada con triunfo del Barcelona por 2-1.

Además, Thierry Henry jugará contra el que fue su equipo hasta 2007 y Cesc Fábregas podría enfrentarse al club que lo descubrió, si es que el capitán del Arsenal se recupera a tiempo para el choque.

Pero, por encima de todo, se sitúa la promesa de un gran espectáculo, como corresponde a dos rivales que se caracterizan por el trato correcto de la pelota, el juego colectivo y la búsqueda constante del arco rival.

Es lo que corresponde a la filosofía de Arsene Wenger y Josep Guardiola, dos técnicos de diferentes generaciones pero que comparten el mismo aprecio por la estética.

El Barcelona viajó a Londres con su artillería completa, a excepción de Andrés Iniesta, quien estará algo más de una semana sin jugar por una lesión muscular. Es muy probable que también se pierda el partido de vuelta.

Pero Guardiola tiene mucho para elegir, pues hasta recuperó al lateral francés Eric Abidal. Si acaso, esperará hasta última hora para decidir si juega el central Gerard Piqué, con una fuerte contusión en una rodilla. Si no sale a jugar, lo reemplazaría Gabriel Milito.

Por lo demás, la mayor duda se centra en saber quiénes formarán el "tridente" ofensivo del equipo. Se dan por seguras las presencias de Lionel Messi y de Zlatan Ibrahomovic, y la cuestión está en conocer quién será el tercer delantero. Las principales posibilidades son de Henry, aunque Pedro también cuenta con posibilidades.

El Arsenal sólo maneja una duda, pero no es pequeña. Se trata de Cesc Fábregas, el gran "objeto del deseo" del Barcelona para la próxima temporada. El capitán del Arsenal se perdió el último entrenamiento por lesión y Wenger esperará hasta el último minuto para decidir si juega.

"No estuvo en el entrenamiento porque no está en forma para jugar. Si el partido fuera hoy, no estaría disponible", manifestó ayer el técnico.

El Emirates Stadium presentará un lleno de impresión para un partido que augura espectáculo y goles. También emoción, como corresponde a una serie que debe decidir uno de los semifinalistas europeos.
 


Fuente:  DPA

Estudiantes y un gran triunfo que lo deja a un paso de clasificarse

Copa Libertadores 2010

Con dos golazos, uno de Braña desde la mitad de cancha, el Pincha le ganó 2-0 a Juan Aurich y quedó cerca de los octavos.
Mirá el video


Estudiantes dio otra muestra de por qué es el campeón defensor de la Copa Libertadores. Con paciencia, el Pincha supo construir el triunfo 2-0 ante Juan Aurich y quedó a un paso de asegurarse un lugar en los octavos de final.



En una cancha muy difícil, de césped sintético, el equipo de Sabela le encontró la vuelta al partido. Se acostumbró en el primer tiempo, le tomó la mano y lo liquidó en el segundo.



Sin haber pasado sobresaltos en la primera mitad, en la segunda salió a liquidarlo. Y lo consiguió de la mano de sus individualidades.



"El Principito" Sosa armó una gran jugada por izquierda a los siete minutos, eludió a tres adentro del área y se la cedió a "la Gata" Fernández, que la empujó.



Después, cuando Juan Aurich apretaba, apareció el goleador menos esperado: Rodrigo Braña. Tras recuperar una pelota, cruzó la mitad de cancha con el balón dominado y apenas dos metros delante de la línea central, aún dentro del círculo, remató: la pelota se metió y fue el 2-0.



Con este resultado, Estudiantes lidera el grupo 3 con 10 puntos y segundo está Alianza Lima, el rival en la última fecha, en La Plata.



Formaciones



Juan Aurich: Diego Morales; Roberto Guizasola, Jorge Araujo, Jesús Alvarez y Willy Rivas; Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Ricardo Ciciliano y Reimond Manco; Pedro Ascoy y Luis Tejada. DT: Luis Fernando Suárez.



Estudiantes: Agustín Orión; Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Luis Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.



Cancha: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo).

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).







Fuente: Minutouno

Jelinek: "Sé cabalgar desde chiquita... ¡y lo hago muy bien!"

A confesión de parte...

La modelo se tomará un tiempo para probar su suerte como polista, y hasta tiene su taco personalizado.


Si hay algo que se puede decir de Karina Olga Jelinek es que es muy emprendedora: a su carrera de modelaje y su línea de carteras se le suma ahora su nueva afición, el polo. Al parecer, la morocha decidió dejar de lado las pasarelas para incursionar en el deporte hípico.

A propósito de su nueva profesión, Jelinek recibió un regalo muy especial el viernes pasado, cuando festejó su cumpleaños rodeada de amigos en el hotel Faena: un taco número 52, hecho a medida y con su nombre grabado.

"El regalo fue muy pensado, porque desde hace algunos días tomé una decisión importante: a partir de ahora voy a ser polista", anunció la modelo al sitio Puro Show. Jelinek, de 29 años, entrará al equipo de polo femenino que una amiga suya está intentando formar.

"Ella me dijo que le encantaría que yo estuviese en ese team y a mi me entusiasmó mucho la idea", contó la modelo, quien además aseguró que lo que le falta en experiencia, le sobra en aptitudes. "Yo sé cabalgar desde chiquita, ¡y lo hago muy bien!", aseguró.

"Esa es la base para poder jugar al polo", convino Jelinek. La meta está establecida: "Desde ahora, cada uno de los fines de semana que no trabaje me voy a ir al campo de mi amiga que queda en Chascomús para practicar taqueo", anticipó.



"Quiero tomar clases con ella y probarme de cara a debutar en el equipo femenino", prometió Jelinek.



Modelo, empresaria, ¿y ahora polista?


Fuente:Minutouno

Sabrina Rojas dejó a su novio y blanqueó con Luciano Castro

Los protagonistas de "Valientes" se acercaron durante el verano, pero ella seguía de novia.

Foto: Gentileza Revista Gente
 


Durante todo el verano circularon por las hileras de carpas de Mar del Plata los rumores de un supuesto romance entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, protagonistas de la novela y la obra de teatro "Valientes". Pero sólo ahora se confirmó la noticia. Sí, están juntos.



La pareja se dejó ver por descuido o cálculo premeditado a la salida del hotel de Mendoza donde se alojan el elenco de la obra durante su presentación en la capita cuyana. Ya en enero y febrero de este año, la pareja había compartido varias tardes al sol en el balneario "Guillermo" de Mar del Plata, pero siempre mantenían el misterio cuando les preguntaban por su relación.



Pero el romance entre Castro, de 35 años, y Rojas, de 29, quedó en evidencia durante la visita de "Valientes" a Mendoza, donde tenían pautadas dos funciones, según informó la revista Gente . Tanto es así que resolvieron compartir habitación en el piso 11 del Hotel Sheraton.



Por estos días, la pareja lleva una vida al margen del resto de los actores, y sólo se reúnen con ellos para cenar, aunque se sientan juntos hasta en la mesa.



Sin embargo, cuando empezaron a escucharse las versiones sobre el romance entre los actores, Rojas todavía estaba de novia con su pareja desde hacía cinco años, Juan Pablo, pero después de una crisis muy fuerte, ella decidió terminar la relación en febrero.



Él, por su parte, se mantuvo soltero después de terminar su relación de casi cinco años con la locutora Elizabeth Vernaci, y esquivó toda clase de rumores que lo ligaron a otras mujeres del ambiente. Prefirió quedarse solo junto al mar, con las visitas eventuales de su hijo, Mateo, de siete años.



Después de muchos "es sólo un compañero de trabajo" de parte de Rojas, y otros tantos "no soporta que se hable de su vida privada" que esgrimieron los amigos de Castro, pareciera ser que la relación tomó forma y los besos de la ficción serían cada vez más reales.

Fuente: Minutouno

La golpeó, la roció con alcohol y la prendió fuego

Novio desequilibrado

La Justicia proceso al director académico de un instituto médico, quien privó de la libertad a su novia después de prenderle fuego.


La Justicia procesó con prisión preventiva al director académico de un instituto de enseñanza en medicina de Balvanera que fue detenido acusado de golpear a su novia, rociarla con alcohol, prenderle fuego la cara y dejarla encerrada y dopada durante siete días.

Fuentes judiciales dijeron a la prensa que se trata de Lisandro Nicolás Salvo, de 34 años, quien fue procesado en las últimas horas por la jueza en lo Criminal de Instrucción número 40, Inés Cantisani, por los delitos de lesiones leves calificadas por ensañamiento, privación ilegal de la libertad agravada y amenazas coactivas.

Los hechos ocurrieron entre el 1 y el 8 de marzo en el Instituto Medic Houssay, ubicado en avenida Corrientes 2070, del cual, según su página web, Salvo es director académico. El imputado da, además, clases de apoyo de fisiología y bioquímica a estudiantes de la Facultad de Medicina.

La víctima es Myriam Lorena Borysiuk, una estudiante de medicina que conoció a Salvo en dicho instituto y desde el año pasado era su novia.

El abogado de la joven, José Vera, aseguró a Télam que "se trata de un típico caso en el que la víctima quiso pedir ayuda cuando comenzaron las amenazas y las agresiones, pero el Estado no respondió".

"Ahora esperamos que la Cámara del Crimen confirme el procesamiento y la prisión preventiva porque consideramos que el imputado es una persona peligrosa", agregó el letrado.

Según el auto de procesamiento, alrededor de las 10 del 1 de marzo la pareja tuvo "una acalorada discusión" en la sede académica donde Salvo "le propinó un golpe de puño en el estómago a su pareja provocando que ésta cayera al piso".

"Seguidamente el acusado tomó a la damnificada del cabello y la arrastró hacia el interior de una de las habitaciones del instituto, la que no posee ventana alguna, y en dicho sitio, Salvo volvió a propinarle golpes a Borysiuk provocando que ésta volara por el aire de un lado a otro de la habitación", dice el escrito.

Según la resolución de la jueza Cantisani, en esa habitación Salvo "le roció el rostro con alcohol fino" y la prendió fuego con un encendedor "causándole heridas con desprendimiento de piel en el rostro, cuello, axila y brazo izquierdo".

"Mientras el rostro y parte del torso de Borysiuk ardían en llamas y ésta gritaba pidiendo auxilio, Salvo observó la escena y aguardó unos instantes hasta que le arrojó una sábana para apagar el fuego, lo que denota claramente el dolo de aquél para provocar mayor sufrimiento en la víctima", señala la jueza.

Según la instrucción, luego Salvo tomó de un brazo a su novia y la arrastró hacia el baño, donde la colocó debajo de la ducha fría y posteriormente la condujo a una cama donde "la obligó a ingerir varias pastillas, posiblemente psicotrópicos, provocando que perdiera el conocimiento y durmiera varios días, sin proporcionarle ningún tipo de curación ni asistencia médica".

La víctima contó en la denuncia que recién despertó a los dos días y le suplicó a Salvo, quien dormía detrás de ella para evitar que se escapara, que la dejara ir al baño.

Según la damnificada, Salvo le ordenó que no podía gritar, ni acercarse a una puerta, ni intentar escapar y así la tuvo secuestrada durante una semana.

Incluso, la víctima contó que una de las noches en las que permanecía privada de su libertad, Salvo le dijo que "saldría a bailar y para evitar que se pudiera escapar, la obligó nuevamente a ingerir tranquilizantes para que perdiera el conocimiento y se durmiera", señala la resolución.

La odisea de Borysiuk terminó el 8 de marzo pasado, cuando Salvo la liberó, previo ordenarle que no contara lo sucedido ni efectuara denuncia alguna bajo amenaza de lastimarla a ella o a su familia, algo acreditado en la causa por una denuncia que el hermano de la víctima realizó en una comisaría de Lanús, ante un llamado intimidatorio del imputado.

Los médicos que revisaron a Borysiuk al día siguiente de su liberación constataron que la víctima presentaba quemaduras del tipo A (superficiales) y AB (intermedias) en "toda la superficie facial, el lateral izquierdo del cuello y la región axilar izquierda, con desprendimiento de piel amarronada de distintas dimensiones y arcas de piel aún no desprendidas".

Tras realizarse la denuncia, la jueza Cantisani realizó un allanamiento en el Instituto Medic Houssay y allí secuestró como pruebas una botella de plástico transparente de alcohol etílico de 96º marca Sanicol y blisters incompletos de psicofármacos.

Si bien los delitos por los que quedó procesado Salvo son excarcelables, la jueza Cantisani resolvió dictarle la prisión preventiva y trabarle un embargo de 15.000 pesos por las características del hecho y el riesgo para los testigos.



Fuente: Télam

Le metió una alevosa mano en la cola

A pesar de que constantemente niegan su romance, Gerard Butler se mostró muy confianzudo con Jennifer Aniston


Desde hace varios meses los medios norteamericanos aseguran que entre Jennifer Anitson y su compañero en el film The Bounty Hunter, Gerard Butler, existe un romance. Sin embargo, la pareja de actores lo negó sistemáticamente.
Recientemenet Aniston y Butler viajaron a París para promocionar la película que protagonizan. Allí trascendió que ambos disfrutaron de un crucero de lujo por el río Sena la noche del último sábado. Y muchos los vieron en actitudes muy cariñosas.

Pero además existe una
foto que alimenta aún más las sospechas sobre un romance entre la ex protagonista de Friends y el actor escocés.

La imagen, publicada por TMZ, muestra a Butler tocándole el trasero a Aniston mientras se sacaban fotos durante el estreno del film. Si bien la pareja de actores aseguró que entre ellos hay mucha confianza, no parece que el manotazo sea simplemente una caricia de amistad.


Fuente: Infobae

Las "cabinas suicidas" de Martin Amis siguen generando polémica

El escritor británico propuso a principios de año la idea de terminar con el problema de la superpoblación a través de la eutanasia y hoy los medios aún se hacen eco de la "iniciativa".

Sus frases nunca se olvidan
Sus frases nunca se olvidan

El escritor británico Martin Amis propuso, a principios de año, combatir la superoblación colocando cabinas para que la gente de la tercera edad termine con sus vidas “con un martini y una medalla”.



Esta idea, que en su momento generó una gran polémica en todo el mundo, hoy sigue siendo noticia y la provocación continúa generando réplicas.

Este es el caso de La Nación, que en su edición de hoy cita al controvertido novelista en la nota del periodista Néstor Tirri titulada “La madurez puede ser una de las bellas artes”.

En el artículo, Tirri no sólo cita al controversial escritor sino que además sugiere una irónica receta para completar la idea de Amis: “Vierta en la coctelera dos partes de Martini seco y cinco de gin; agregue hielo molido e incorpore una tableta de estricnina hecha polvo. Bata bien y corone con la infaltable aceituna. Ahora bébaselo de un trago. Ya está: sus penurias se habrán esfumado y usted habrá contribuido a despejar un poco este mundo superpoblado. Eso sí, asegúrese de haber cumplido 70 años”.

El autor de "La flecha del tiempo" y "Campos de Londres" hizo un intento de predicción sobre el “tsunami” poblacional que se producirá en el 2020 y propuso su "manera" de encarar el problema: “¿Cómo soportará la sociedad semejante tsunami?”, se preguntó en una entrevista que le hizo en enero The Sunday Times Magazine.

Amis comparó la existencia de personas cada vez más viejas a una “invasión de inmigrantes atestando los restaurantes y bares". Y se imaginó una especie de guerra civil entre viejos y jóvenes "dentro de diez o quince años”.

Con 60 años y siendo ya abuelo, propuso la instalación de cabinas en cada esquina de las ciudades de Gran Bretaña para que los ancianos se suiciden. “Ahí podrán obtener un martini y una medalla”, ironizó el novelista destacando la actitud heroica que una persona entrada en años puede tener en pos de terminar con la superpoblación mundial.

Martin Amis es uno de los escritores más famosos y polémicos de los últimos tiempos. Sus declaraciones son reproducidas en todos los medios del mundo, que lo han calificado como machista, misógino y hasta antisemita. Una de sus frases más escandalosas tuvo como protagonistas a los musulmanes, a quienes, dijo, “habría que limitar sus libertades y registrar a todos los que tuvieran aspectos de originarios de Oriente Medio o de Pakistán”. Sin embargo -o por esto mismo-, sus libros son best-seller en todo el mundo.

Fuente: Minutouno

Amenazan a panelista de TV: "Acordáte de tus hijos, judía de m…"

La periodista de chimentos Evelyn von Brocke recibió varios llamados anónimos, pero dice intuir quién es la responsable.

Von Borcke tomaría medidas legales
Von Borcke tomaría medidas legales



“Con mi marido y mis hijos no se mete nadie, porque ahí de alguna manera tiene que meterse la Justicia”, señaló.

La panelista del programa “Ponéle la firma” Evelyn von Brocke denunció que fue amenazada de muerte telefónicamente en varias oportunidades por un agresor anónimo, aunque ella cree intuir quién es.

Von Brocke, que forma parte del show que conduce Marcelo Polino, denunció en ese programa que recibió llamados anónimos donde no sólo la insultaban y amenazaban, sino que también atacaban a sus hijos.

La periodista, que está casada con Fabián Doman, explicó en el programa “Infama” que la llamaron para amenazarla por un caso de infidelidad dentro del matrimonio. El agresor le habría advertido que se “olvide de que existe” una segunda mujer.




“Te queremos advertir que te olvides de Claudia Segura , que te olvides que existe, que no hables más de ella. Vos sos una judía de mierda y no te das cuenta que tenés hijos y que los conocemos”, habría dicho el agresor, que le recomendó “seguir los pasos” de su marido en vez de hablar sobre la mujer.

“Mi primera reacción fue que sería una broma, o un amigo de Claudia (Segura)", admitió Von Brocke. Pero sus dudas se disiparon: "El domingo a las 9 y media de la mañana tanto ella como yo estamos durmiendo en el quinto sueño, con lo cual también me molesta que la hayan metido a ella".

“Creo que Claudia tiene la valentía de decírmelo en la cara”, contestó von Brocke. La panelista recibió tres llamadas de amenaza, y aseguró enojada: “Con mi marido y mis hijos no se mete nadie, porque ahí de alguna manera tiene que meterse la Justicia”, señaló.



Fuente: Minutouno
Related Posts with Thumbnails