miércoles, 31 de marzo de 2010

Barsa se durmió y Arsenal rescató un empate

Ida de la liga de campeones

Con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, el conjunto catalán vencía al local por 2-0 pero, en el complemento, Walcott y Fábregas, de penal, decretaron la paridad. En el otro choque de la jornada, Inter derrotó 1-0 a CSKA de Moscú gracias a un grito de Diego Milito, por los cuartos de final de la Champions League. 

Messi, cada vez más imparable.
Barcelona salió a jugar el partido como si fuera el último. Desde el arranque, el conjunto catalán salió a comerse a Arsenal. Parecía una goleada para el conjunto catalán y terminó siendo un empate 2-2 en Londres, tras una gran recuperación del equipo inglés.

Desde el arranque, la blaugrana inclinó la cancha y creó al menos seis posibilidades de gol. Lo que quedó claro en la tarde de Londres, entonces, es que la principal falencia de Barsa fue mantener la diferencia. Casi desde el vestuario, a los 50 segundos de la primera parte, Zlatan Ibrahimovick desperdició la chance de ponerse en ventaja. Y en la réplica volvió a fallar.

Parecía, entonces, que no era el encuentro del delantero, quien 8´ después iba a perder una nueva posibilidad y dejar al conjunto de Guardiola con la boca cerrada. El desahogo no llegaba y, para colmo, Lionel Messi intentó con un zurdazo desde afuera del área, pero la pelota no quiso entrar.

Arsenal no reaccionaba y Barsa seguía intentando de todas las maneras posibles. Los delanteros de la blaugrana probaban pero no encontraban. Entonces, ambos equipos se iban al descanso con dos objetivos bien distintos: el club inglés salir de su campo para generar algún peligro, mientras que los de Guardiola convertir de una vez por todas.

En el complemento, cuando nadie se lo esperaba, el sueco iba a convertirse en la figura del partido, aunque opacado por el resultado final. Todo lo que no pudo en la primera etapa el atacante lo hizo en el segundo tiempo: metió dos goles para el festejo de los catalanes.

Arsenal, a diferencia de la primera parte, salió a apretar a la visita y le dio un gran susto tras un gol de Walcott. Los siguientes minutos se hicieron horas para la blaugrana, que tuvo la posibilidad de ampliar en los pies de Messi, pero no lo consiguió. Y, como dice el dicho, “los goles que no convertís en un arco de lo meten en el otro”. Y esa frase fue un hecho en Londres: Fábregas, de penal, igualó el encuentro y amargó a Barcelona.

En definitiva, lo que parecía una goleada histórica para el conjunto catalán terminó siendo un mal trago en Londres. Sin el brilló de la Pulga, Barsa se llevó un punto que no conforma y ahora debe definirlo en su casa si quiere seguir en el camino de retener la corona. Todo está por verse.

Un gol para Diego. En el otro plato fuerte de la jornada, Inter venció  a CSKA de Moscú gracias a un gol de Diego Milito e hizo valer su favoritismo en la serie. En el conjunto italiano estuvieron desde el comienzo Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Diego Milito.

Los partidos de vuelta se disputarán el 6 y 7 de abril próximos; las semifinales el 20 y 21 de abril (ida) y 27 y 28 de abril (vuelta) y la final se jugará el 22 de mayo en Madrid, España.


Liga de Campeones – Cuartos de final (ida)

Martes 30 de marzo

Bayern Munich 2-1 Manchester United

Lyon 3-1 Burdeos

Miércoles 31 de marzo

Arsenal 2-2 Barcelona

Inter 1-0 Cska Moscu


Fuente: ElArgentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails