miércoles, 31 de marzo de 2010

"Este bebé nos hace felices" - 7 Dias

Maru Botana




Nació Juan Ignacio, el séptimo hijo de la conductora. Pesó 2,550 kilos y desde el sábado ya está en su casa junto a sus hermanitos. Mientras el papá asegura que “ya se cerró la fábrica”, la multimadre no ve la hora de arrancar con su programa. “Es terapéutico, necesito empezar”, dice.



Por Verónica Camaño




La mamá serial de la televisión volvió a atacar. Maru Botana (39), la cocinera más simpática y con más fanáticos de la televisión argentina, recibió en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y ante la presencia de su marido Bernardo (41), a un nuevo integrante de su prole, Juan Ignacio. El nuevo vástago llegó a su hogar el sábado 27 al mediodía y recibió las visitas de los familiares durante el resto del fin de semana. “Viví este embarazo súper tranqui, con los otros embarazos quería que nacieran ya. Esta vez fue diferente, lo disfruté con los chicos. Tenía ganas de que lo vivieran tranquilos. Con ‘Bernie’ intentamos que cada nene largara todo lo que sentía porque fue un año difícil…”, expresó la orgullosa mamá a 7 DÍAS.

El más esperado. Juan Ignacio es el nombre del bebé que llegó a  este mundo por parto natural el martes 23 a las diez de la noche con 2,550 kilogramos y con cinco hermanitos ansiosos por conocerlo. Agustín (10), Lucía (8), Matías (5), Sofía (4) y Santiago (3) fueron los encargados de elegir el nombre del nuevo integrante tan ansiado por la familia Botana.

Es que después del golpe que sufrió Maru en septiembre de 2008 cuando, a causa del Síndrome de la Muerte Súbita en el Lactante, perdió a Facundo de sólo seis meses, la llegada del nuevo bebé se presentó para la familia Botana como una revancha y una apuesta más a la vida.

“Me daba pánico pensar en cómo lo tomarían, por eso les conté a mis hijos que estaba embarazada recién a los tres meses. Y sus caritas de satisfacción me emocionaron. Es un bebé muy buscado, esperado por todos. Nos hace felices”, dijo entre lágrimas la multimadre que supo salir adelante gracias al amor de su familia, al de sus fanáticos que la apoyaban incondicionalmente y a sus ganas de seguir trasmitiendo esa energía tan positiva que la caracteriza a través de la pantalla.

Para que sus fans no la extrañen más, Telefé volverá a recibirla en abril, aunque todavía sin fecha confirmada. Es que, al igual que sus comidas, la tele es vital para Maru: “Me hace bien, es terapéutico, necesito empezar. Estoy cómoda en el canal, me miman, me facilitan todo. Es sorprendente el cariño de la gente”, expresó la cocinera a esta revista que cuanto antes quiere ponerse al frente de su programa, “Sabor a mí”. “Me considero una privilegiada. Por eso es una felicidad hacer mi programa y cuando no vengo a trabajar me falta algo”, aseguró.
Multifacética. Esta “madre orquesta” que está bien lejos de ser sólo una ama de casa, inauguró semanas atrás y cargando una panza casi lista para parir, su propia revista, “Maru”, donde no sólo se hablará de cocina, sino también de espectáculos y hasta de consejos para la vida en pareja.
“Como mamá pienso que acabo de tener a mi séptimo hijo y no lo puedo creer”, se sinceró Maru. Tampoco lo puede creer Bernardo, su marido y padre de sus seis hijos. El hombre, emocionado por la llegada de Juan Ignacio, contó a 7 DÍAS que el sábado 27 al mediodía pasó por la clínica Suizo Argentina a buscar a su mujer y a su bebé para, finalmente, llevarlos a la casa en donde los esperaban ansiosos el resto del clan Botana. “¿Si se viene el octavo? No, no se viene el octavo, basta de embarazos”, aseguró el padre de familia a esta publicación, entre risas.

La mujer que supo combinar los rollers con las cacerolas y el humor y el desparpajo con las hornallas ya está en la intimidad de su hogar, rodeada de afecto y de hijos (el nuevo y los que ya estaban). Finalmente y después de la tragedia que le tocó superar, la sonrisa de Maru volvió a alcanzar el ciento por ciento de su potencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails