miércoles, 31 de marzo de 2010

Amenazan a panelista de TV: "Acordáte de tus hijos, judía de m…"

La periodista de chimentos Evelyn von Brocke recibió varios llamados anónimos, pero dice intuir quién es la responsable.

Von Borcke tomaría medidas legales
Von Borcke tomaría medidas legales



“Con mi marido y mis hijos no se mete nadie, porque ahí de alguna manera tiene que meterse la Justicia”, señaló.

La panelista del programa “Ponéle la firma” Evelyn von Brocke denunció que fue amenazada de muerte telefónicamente en varias oportunidades por un agresor anónimo, aunque ella cree intuir quién es.

Von Brocke, que forma parte del show que conduce Marcelo Polino, denunció en ese programa que recibió llamados anónimos donde no sólo la insultaban y amenazaban, sino que también atacaban a sus hijos.

La periodista, que está casada con Fabián Doman, explicó en el programa “Infama” que la llamaron para amenazarla por un caso de infidelidad dentro del matrimonio. El agresor le habría advertido que se “olvide de que existe” una segunda mujer.




“Te queremos advertir que te olvides de Claudia Segura , que te olvides que existe, que no hables más de ella. Vos sos una judía de mierda y no te das cuenta que tenés hijos y que los conocemos”, habría dicho el agresor, que le recomendó “seguir los pasos” de su marido en vez de hablar sobre la mujer.

“Mi primera reacción fue que sería una broma, o un amigo de Claudia (Segura)", admitió Von Brocke. Pero sus dudas se disiparon: "El domingo a las 9 y media de la mañana tanto ella como yo estamos durmiendo en el quinto sueño, con lo cual también me molesta que la hayan metido a ella".

“Creo que Claudia tiene la valentía de decírmelo en la cara”, contestó von Brocke. La panelista recibió tres llamadas de amenaza, y aseguró enojada: “Con mi marido y mis hijos no se mete nadie, porque ahí de alguna manera tiene que meterse la Justicia”, señaló.



Fuente: Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails