viernes, 3 de junio de 2011

Un juego de guerra y estrategia llega a facebook

Se trata de Empires & Allies, desarrollado por Zynga, creadora de los exitosos CityVille y FarmVille. Disponible en español, el juego propone formar un imperio y enfrentarse con otros competidores a través de la red social
Un juego de guerra y estrategia llega a facebook
Zynga estrena así un nuevo género entre sus títulos, generalmente los más empleados por los usuarios de la red social. Los usuarios acostumbrados a juegos como Age of Empires y similares encontrarán muchas semejanzas en Empires & Allies.
Empires & Allies es un juego de estrategia de combate en el que los usuarios deben construir una isla nación y armarse contra los ejércitos enemigos.
Como es habitual en este tipo de propuestas, los amigos jugarán un papel muy importante y podrán ser tomados como aliados para conquistar nuevos territorios o como villanos a los que atacar y eliminar.
El comercio será la base económica de un imperio cuyos avances y retrocesos afectarán a los amigos aliados.
Empires & Allies es el lanzamiento internacional más importante de Zynga hasta la fecha y, según su productor ejecutivo, Amer Ajami, añadir elementos de estrategia a este título "ha sido todo un desafío" para la desarrolladora norteamericana.
"Queremos que nuestros jugadores se diviertan de una forma totalmente nueva. En este juego la creatividad es clave: tienes que decidir tu propio destino, construir una nación. Si te lo propones, puedes llegar a conquistar el mundo", agregó.
Historia
Los jugadores construyen imperios y ocupan nuevas islas, aconsejados por Scarlett, la asesora de Defensa. Existen otros 30 personajes que sirven de guía durante el juego y develan puntos clave a lo largo de la historia.
En una nota de prensa, Zynga explicó que la historia de Empires & Allies nace luego de que El Cuervo haya arrasado el imperio. Los usuarios deben volver a traer la gloria a su territorio logrando repatriar la población, construyendo casas y demás edificios, como centros de investigación para mejorar la defensa y el ataque.
En medio del desarrollo, habrá amenazas de otros jugadores, por lo que se deben armar defensas terrestres, navales y aéreas.
Al mismo tiempo los jugadores deberán atacar enemigos o imperios amigos para conseguir puntos de infamia.
Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails