martes, 3 de mayo de 2011

Barcelona y Real Madrid, capítulo final que conduce a Wembley

El Barcelona de Messi y Mascherano recibirá al Real Madrid de Di María en el duelo de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League. Luego del 2-0 en favor de los "culés" en el encuentro de ida, los dirigidos por Mourinho deberán ganar por tres goles para lograr el pase a la gran definición. Comenzará a las 15.45
Barcelona y Real Madrid, capítulo final que conduce a Wembley
Todo el ambiente futbolístico esperó durante mucho tiempo los atractivos cuatro choques entre Barcelona y Real Madrid. Esta tarde, desde las 15.45, se medirán en el último de los enfrentamientos entre ambos y estará en juego un pasaje a la gran final de la Champions League, que se disputará en el remodelado estadio de Wembley.


Atrás quedaron el 1-1 por la Liga española en el Santiago Bernabéu, el triunfo "merengue" en la Copa del Rey y también el 2-0 del partido de ida por el certamen continental. Los dos planteles, que mostraron una rivalidad creciente con el paso del tiempo, dejarán lo mejor de sí para imponerse sobre el otro y acceder a la instancia que todos quieren jugar.


La pica no sólo aparece dentro del campo de juego. Luego de los incidentes en el entretiempo, que se dieron en el primer cotejo de la Liga de Campeones y por los que fue expulsado el arquero suplente José Manuel Pinto, todo continuó con denuncias cruzadas y apertura de expedientes en la UEFA. Xavi, volante catalán, calificó de "lamentables" esas presentaciones ante el ente que rige el fútbol europeo.


En lo estrictamente futbolístico, Barcelona jugará muy tranquilo porque posee una ventaja de dos goles en su haber y además prácticamente asegurado el título de Liga. La complicación del equipo sigue siendo la conformación de la defensa: Carles Puyol se entrenó diferenciado en la semana y Gabriel Milito se perderá el resto de la temporada por lesión. De todos modos, se presume que el internacional español hará lo posible por estar y se ubicará nuevamente sobre el lateral izquierdoSeydou Keitá seguiría en el mediocampo y la delantera permanecerá inamovibleJavier Mascherano, como marcador central, y Lionel Messi estarán desde el arranque.


Por su parte, Real Madrid, con rumores de internas entre los jugadores y Mourinho, y de Cristiano Ronaldo con sus compañeros, apelará a un sistema más ofensivo para intentar lograr la hazaña de clasificación. Pepe, expulsado, y Sergio Ramos, con acumulación de amarillas, no serán de la partida. Retornará Ricardo Carvalho, tras purgar la suspensión, y Karim Benzema, para ganar peso en ataque. Ángel Di Maríaserá uno de los más desequilibrantes por la banda izquierda.


"El Merengue" necesita ganar 2-0 para forzar una definición por penales, y por tres tantos de diferencia si pretende pasar directamente al próximo cruce, que será ante Manchester United o Schalke 04 (jugarán mañana, y en el primero se impusieron los ingleses por 2 a 0).


Probables formaciones:



Barcelona
: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Carles Puyol; Xavi Hernández, Seydou Keitá, Andrés Iniesta; Pedro, David Villa y Lionel Messi. DT: Josep Guardiola.


Real Madrid
: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Marcelo; Lass Diarra, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Ángel Di María; y Karim Benzema.DT: José Mourinho.


Cancha
: Camp Nou


Árbitro
: Frank De Bleeckere (Bélgica)


Hora de inicio
: 15.45

PlayFutbol


2 comentarios:

  1. In that respect, this item does function or at the pretty least does not make untrue claims.


    Feel free to visit my web page; http://Dev.ilportaledellimbianchino.it/forum/correct-way-Working-flex-belt-noticeable-results

    ResponderEliminar
  2. In that respect, this item does function or at the quite least does not make untrue claims.


    my blog post Flex Belt Review

    ResponderEliminar

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails