martes, 3 de mayo de 2011

CRISTIAN U BAJÓ LA CABEZA Y PIDIÓ PERDÓN


El ganador de Gran Hermano aclaró el por qué de la polémica frase de su mujer Mari
Cristian U habló con Mariano Peluffo en “El íntimo” de Gran Hermano, un día después de haberse consagrado ganador de esta edición del reality. El participante respondió todas las preguntas y, sobre el final del programa, aclaró la polémica frase de su mujer, Mari, que le dijo “No firmes nada con Telefe”, ni bien salió de la casa, en voz clara y fuerte.

Su vuelta a la casa de Gran Hermano

“Volver a la casa era una obligación, había tanta gente que apoyaba que no podía ser tan egoísta por la gente que quería ver el show y por mí mismo que hoy soy acreedor de un premio que va a hacer mejor mi futuro. Yo vine a buscar la exposición, creo que la logré y vino el plus del premio, que es una corona. Jugando o en la vida, es a casi todo o nada”.

Las nominaciones y la final

“La última nominación no estuve en placa. No podemos estar todo el tiempo desafiando al destino. La mayoría de esas cosas son acting (por el mano a mano con Solange) yo no quería un mano a mano con Solange, podría haber quemado la inmunidad y no lo hice (…) No entendíamos la ida de Pamela y Chizo, pero yo estaba obsesionado con ganar, no con que se vaya quien se vaya. Me parecía justo que quedáramos los cinco en la final, Solange se merecía un puesto importante”.


Los gritos del exterior

“Una señora, “Suecia”, me gritaba y me tiraba un montón de data. Ya tenía los gritos fijos y por la cantidad de gritos te das una idea. Los gritos del exterior eran la voz de la casa, lo que yo no sabía cómo estaba reaccionando la gente al sueño de Tamara y la historia de Alejandro y en cuanto al vivo, muchas veces Emiliano dijo cosas muy correctas, como ‘Gente, por favor, ayúdenme’, y eso es una forma de implorar algo”


La pelea con Martín Anchorena

“Pepa se plantó como un hombre y yo dije me cavé la fosa por la última pelea con Cucho. Sentí que a Cucho le había dado demasiado y no me había respondido de la misma manera. La situación la veo de acá y veo que se me va de las manos, yo no soy de reaccionar así. Nunca he atacado a nadie, la casa te potencia mucho, te hace mostrar muchas miserias, te revuelve todo. Yo soy un tipo que te ofrezco hasta que agarres y por ahí veía una actitud egoísta en Cucho. Hoy que estoy tranquilo, con la cabeza relajada, pienso que yo veía todos los errores de él y no estaba viendo los míos. Estos gritos me angustian a mí, estoy como angustiado”.


Su estado de ánimo en la casa

“Yo estudio teatro, me considero relativamente bueno. Hay algo que es muy difícil para los actores, que es ingresar un rol y después sacarlo. Si el juego continuaba, por ahí empeoraba totalmente mi imagen. Soy muy competitivo, pero esto ya no dependía de mí. Me hizo muy bien la entrada de Bam Bam porque me tiró data de afuera de trabajo. En Pampa y la vía no me voy a ir, logré el primer objetivo que fue la exposición. Creo que fui un buen jugador de la casa, Pepa hizo muchas cosas que comprenden el juego, arriesgarse es juego. No entiendo cómo no fueron los diez contra Cucho, me ganaban, no aguantaba ni diez días. Cada uno dejó algo importante en la casa y si no hubiese sido por todos los chicos que pasaron, yo no sería ganador. A Anchorena y a Pepa les subí un plus chiquitito por estar conmigo, pero el resto se lo ganaron ellos. La salida que más me dolió la salida de Pamela, le empecé a tomar como un cariño, era chistosa, divertida, se sentía la ausencia cuando se fue”.


Su relación con el juego

Quebrado al ver el video de lo que ocurrió cuando ganó la final, Cristian dijo: “Yo fui jugador y perdí todo, me quedé sin nada, me quedé con un colchón, y no contás la que perdés. Más allá de la plata, vivir el sueño esto de que alguien te corona y grita por vos, y se juega porque seas feliz, no tiene precio”.


La polémica frase de Mari

“No quiero ser puntual, escuché algunas cosas que me dolieron en el corazón. Se que todo es charlable, yo en esto soy nuevo. Podré tener mucha labia. A Mari la dejó a cargo de mis pequeñas cosas que dejé afuera, fijate si podés arreglar una agenda de trabajo para cuando salga. Mari es mi mujer, la que me banca, que hace diez años que está conmigo, hemos pasado cosas muy feas y cosas muy lindas, la sigo eligiendo. Es una mina que no está conmigo por interés, yo le debo plata a ella. Es lógico que mi mujer cuide mis cosas, una mujer que la abomban porque nunca escuchó esto y por ahí viene gente mal intencionada que le dicen que no firme, ella lo que no sabía era que yo tenía un contrato firmado con Telefe, donde se come no se caga. Si algún día me tengo que ir de acá es porque me dijeron, loco, no servís más. Jamás quise que esto salga al aire, me dijo. Es una persona que se equivoca porque no es una persona de los medios. He hablado con autoridades del canal, he pedido disculpas en nombre de ella y pido disculpas en nombre mía. Por tres meses más soy de Telefe, soy feliz de estar en Telefe. Ayer gané una final y hoy estuve triste, me levantaron el ánimo las personas del canal y ahora puedo disfrutar de los 400 mil pesos que me gané”.

TeleShow



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails