martes, 3 de mayo de 2011

El escándalo del papá de Agustín con una joven en un cabaret

El padre del chico que será trasplantado en EE.UU. no habría querido pagarle sus servicios a una prostituta y terminó demorado en una comisaría. Indignación en Córdoba



Foto: Gentileza Cadena3
Dio explicaciones a la prensa
Dio explicaciones a la prensa


El padre de Agustín, el joven por el que se realizó una masiva campaña para recaudar un millón de dólares a fin de que pueda realizarse un trasplante en Estados Unidos, protagonizó un confuso episodio con una bailarina de una whiskería de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Según denunció la joven, de 23 años, Jorge Bustos Fierro solicitó sus servicios pero no quiso pagarle, hecho que provocó un escándalo que terminó con el hombre demorado en la comisaría Décima de esa ciudad.

El episodio generó una gran indignación en la provincia, ya que muchas personas que donaron dinero para que Agustín pudiera viajar y operarse sospecharon de que Bustos Fierro utilizara lo recaudado para cuestiones personales.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el sábado pasado, cuando Bustos Fierro y una bailarina del local nocturno Tyffany’s mantuvieron una fuerte discusión cerca de la comisaría, donde fue demorado.

Al parecer el hombre y la joven, de 23 años, identificada como Yohana Zule, se dirigieron de Tiffany’s a un boliche y de ahí a un hotel en la calle Obispo Trejo.

La joven contó a la policía que el padre de Agustín no le quiso pagar.

Por su parte, Bustos Fierro admitió el hecho y lo calificó como un error humano, al tiempo que desvinculó el episodio con el dinero recaudado para la operación.

“No tiene nada que ver con la campaña para mi hijo, es un error humano que debo arreglar con mi familia, en especial con mi esposa, todos cometemos errores, soy de carne y hueso”, indicó el hombre.

También atribuyó el “desliz” a que está “muy desbordado” por la situación que atraviesa su familia por la enfermedad de su hijo.

DyN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails