jueves, 7 de abril de 2011

Peavey convierte al iPhone en un amplificador

Ampkit Link es la nueva aplicación creada en conjunto por la marca de amplificadoresPeavey junto con los desarrolladores de iPhone. Fue presentada oficialmente en la feriaMusikmesse 2011, que se está llevando a cabo en Frankfurt
Peavey convierte al iPhone en un amplificador
Ampkit, la aplicación de Peavey para iPhone
Crédito foto: EFE
Ampkit Link es una aplicación gratuita que convierte al iPhone en un amplificador o análogo, y permite crear tu propia caja de efectos.
Esta aplicación fue desarrollada por Peavey conjuntamente con Agile Partners, el departamento de desarrollo de aplicaciones para iPhone y presentada durante la feria de la música Musikmesse, que se está llevando a cabo en Frankfurt, Alemania.
La aplicación Ampkit Link pronto podrá serdescargada gratuitamente desde iTunes. Incluye 12 modelos de amplificadores, micrófonos de condensación y dinámicos, y efectos tales como distorsiónfuzzreverbdelayoctavador phaser y flanger. Tambien incluye afinador y metrónomo.
La interfaz está diseñada para funcionar sincronizadamente con cualquier dispositivo de Apple, y se puede preordenar desde la web de Peavey a 39,99 dólares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails