jueves, 7 de abril de 2011

LA VERDAD SOBRE LA PELEA ENTRE EL CHAVO Y KIKO


La verdad sobre la pelea entre El Chavo y Kiko

Un periodista confirmó los rumores sobre el motivo del distanciamiento entre los actores

El periodista rosarino Marcelo López Masia reveló el motivo verdadero de la pelea entre los actores Roberto Gómez Bolaños (El Chavo) y Carlos Villagrán (Kiko).

"En 1994, cuando Carlos Villagrán estuvo en Rosario, fuimos a almorzar y entre copas y copas, nos empezó a contar que en sus comienzos, cuando tenía 27 años salía con una compañera de elenco, se trataba de Florinda Meza (Doña Florinda). Y en una de sus reuniones grupales les contó demasiadas intimidades a sus compañeros de elenco (entre los que no estaba Roberto Gomez Bolaños, a quién Villagrán llamaba "Roberto Bola de Años" porque siempre comía separado del grupo) y eso llegó a oídos de Florinda Meza quién decidió ponerle fin a la relación”, relató Masia, en diálogo con el programa radial “Mundo Rozín”, conducido por Gerardo Rozín, en Pop Radio 101.5.

“Cuando ella empezó a salir con el jefe, este mismo decidió bajarle el pulgar al personaje de Kiko y vetarlo de Televisa. A partir de ahí comenzó su decadencia viajando por el mundo con su circo y sin poder volver a trabajar en TV", reveló, sacando a la luz una pelea que terminó por separar a dos de los personajes más queribles de la televisión desde hace muchos años.

El programa comenzó en 1971, como Chespirito, hasta que en 1973 se convirtió en El Chavo y, en 1978 comenzaron las peleas entre Bolaños y Villagrán, que, finalmente derivaron en que el personaje de Kiko abandonara el programa para comenzar su carrera manteniendo el mismo rol que venía haciendo, aunque con mucho menos éxito.

La serie de la década de los ’70 se sigue televisando en varios países de Latinoamérica y, desde 2006, se emite la versión animada del programa.

TeleShow




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails