domingo, 17 de abril de 2011

Gran Hermano y la guerra en Twitter por un lugar en la final

Tras la última nominación, Solange, Emiliano y Anchorena piden ayuda en la red social para no irse a casa. Qué escribió Cristian U.



Los hermanitos escuchan quiénes son los nominados (Foto: prensa Telefe)

Gran Hermano llega a las instancias finales. El viernes a la noche se vivió la última gala de nominación y 3 hermanitos quedaron sentenciados.

Cristian U. y Martín Pepa lograron un lugar en la final y Solange, Emiliano y Martín A. están con un pie afuera de la casa más famosa del país.

Sin ganas de irse del raality luego de pasar varios meses encerrados, los participantes se aferraron a Twitter para pedirle al público un poco de ayuda para ocupar un lugar en la etapa cúlmine del juego.

"Les quiero pedir su ayuda en esta áltima expulsión! Den su voto negativo a Martín A.", pidió Solange a través de Twitter. Y agregó: "¡Quiero llegar a la final! ¡Voto negativo a Martín A.!".

En tanto, Martín A. tuiteó: "Un bajón y un fastidio estar en placa. ¡Necesito de ustedes! Pienso que me voy porque si pienso lo contrario y realmente me voy, va a ser un golpe muy fuerte".

Luego, insistió: "¡Un fastidio irme este domingo! ¡Luchar y esforzarse tanto para irme, un bajón!! ¡Necesito más que nunca de ustedes ahora! Hagan campañas a favor mío si pueden, ¡les pido ayuda a todos! A cualquier decisión que se llegue el domingo va a estar bien, igual, ¡sería un fastidio si me voy! Ayudaaaaaaaaa".

"Quedé en placa y este domingo se define no todo, pero sí los finalistas. Esta vez el pedido es sobre todo para mí. Los necesito apoyándome en esta placa que estoy seguro que van por mí",publicó Emiliano.

El cordobés, además, pidió: "Voten para que salga Martín Anchorena este domingo. Quiero entrar en la final y tener la chance de ganarme algún premio".

Por el lado de los ya finalistas, sorpresivamente Cristian U. no publicó nada durante la noche del viernes y la mañana del sábado. Recién en el atardecer del día después de las nominaciones, se sentó delante de la computadora. Y escribió"Por favor, que se quede Martín Anchorena. Es un muy buen jugador que se merece entar a la final. Además es un tipo de primera clase y se lo merece. Ustedes vean quién está más flojo afuera, si Emiliano o Solangey voten para que se vaya el que peor esté. Gracias y un beso grande a todos".
Martín Pepa utilizó su cuenta de Twitter para agradecerles a sus seguidores: "¡¡¡Graciasssss!!! Es lo mínimo que puedo decir. No sé cómo agradecerles a todos. Llegué. No lo puedo creer. Estoy contento, pero tengo sensaciones encontradas. Cucho es parte de que yo esté en la final.Voten a Emiliano en esta placa. No tengo nada en contra de él, pero quiero que quede Cucho".
Ciudad.Com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails