sábado, 16 de abril de 2011

Protege tu windows de memoria Usb infectadas

En éstos días, las memorias USB están tomando un papel principal a la hora de transmitir virus, malware, troyanos, gusanos, y spyware entre varios ordenadores. Cuando uno de éstos dispositivos USB son infectados, su archivo “autorun.inf” normalmente es modificado para ejecutar el malware al conectarse en otra PC, ó al hacer doble click en la unidad de éste.

No Autorun
 es una herramienta pequeña portable, que puede deshabilitar el archivo Autorun y bloquear la autoejecución de los virus en las memorias USB. Cuando el USB es insertado, la herramienta no solo bloquea el fichero autorun.inf, también bloquea todos los archivos relacionados a éste y otrs archivos sospechosos.

Cómo usar

  • Luego de ejecutar “No Autorun“, el programa queda a la espera de que insertes una memoria USB. Una vez insertado, el programa bloquea los archivos sospechosos en él, por ejemplo, los archivos relacionados a autorun.inf.
  • Si deseas borrar éstos archivos, abres la ventana principal y seleccionas “Delete Autorun Files” ó “Delete All“. No intentes borrarlos desde el explorador de Windows porque están bloqueados por el programa. Si quieres abrir uno de éstos archivos, seleccionas el archivo y luego clic en “Unlock“.
Si no puedes determinar cuál de los archivos sospechosos es en realidad un virus, deja que No Autorun haga ese trabajo; de esa manera no podrán ser ejecutados y no dañarán tu PC. También es útil para cuando tu PC ya está infectada y no deseas contaminar de virus a tu memoria USB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails