domingo, 17 de abril de 2011

Las 10 mejores aplicaciones para móviles

Se entregaron los premios Appy en Londres, donde más de 300 mil usuarios votaron entre 50 aplicaciones para elegir a las mejores en 10 categorías. Angry Birds resultó la gran ganadora
Las 10 mejores aplicaciones para móviles
No hay mejor jurado que los usuarios para definir qué aplicación resulta más útil para la vida móvil que proponen smartphones y tablets.
Y los premios Appy son una muestra de ello.
Los ganadores, categoría por categoría
JuegosAngry Birds, el popular juego disponible para Apple iOS, Android y Symbian fue la gran ganadora de la noche. No sólo fue elegida como la mejor app de entretenimiento sino además como la mejor del año.
ModaeBay Fashion, para iOS y BlackBerry, tiene distintas opciones. Permite por ejemplo hojear revistas de moda y mezclar diversas prendas para ver si combinan.
Estilo de vidaAmazon, para iOS y Android, entrega recomendaciones para comprar productos similares a los adquiridos en la popular tienda online. Permite también sacarle fotos a un producto cualquiera y buscarlo online.
AhorroSkype, disponible para iOS, Android y Symbian, es la versión del servicio de VoIP para móviles que permite realizar llamadas sin costo alguno o a un bajo precio.
MúsicaSpotify, que ofrece el mismo servicio de música vía streaming de las PC en los móviles.
FotografíaAdobe PhotoShop Express, para Android y iOS, permite al usuario retocar las imágenes que toma con su móvil y luego subirlas a facebook o photoshop.com.
DeportesSky Sport News, de la cadena británica, entrega actualizaciones en tiempo real de los resultados de diversas disciplinas.
Ahorro de tiempoGoogle Maps, disponible para todas las plataformas. Esta aplicación es una de las mejores guías para viajeros. Permite conocer además la ubicación de amigos, descubrir sitios de interés e incluso emplear el móvil como un GPS.
App para pasar el tiempofacebook, que acerca las principales funciones de la red social a los dispositivos móviles.
ViajesTripAdvisor, del famoso sitio para conocer opiniones de otros usuarios acerca de hoteles y demás sitios de interés.
Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails