lunes, 14 de marzo de 2011

Zaira Nara adelanta detalles de su casamiento con Diego Forlán

Tras el anuncio del compromiso de la modelo con el futbolista uruguayo, la hermana de Wanda ya habló de lugar y fecha.

"Estoy feliz como en una nube", aseguró
"Estoy feliz como en una nube", aseguró

El anuncio sorprendió. Después de meses de declarar ante las revistas que iban a esperar para casarse, Diego Forlán y Zaira Nara finalmente se comprometieron y, tal como reveló la morocha durante una comunicación telefónica con el programa “La cocina del show”, la unión será en Uruguay.

Pero pese a que la menor del clan Nara sólo puede pensar en su vestido y en los preparativos de la ceremonia, la pareja ya protagonizó su primera pelea prenupcial. “Cuando entramos al hotel, el conserje le dijo: ‘¡Qué suerte que volviste!’. Casi le devuelvo el anillo al minuto de dármelo. Pero después me aclararon que había estado anteriormente para un evento”, confesó la morocha.

“Diego es muy romántico y estamos viviendo un momento fantástico, relajados; desde que volví (a España), disfrutamos mucho de estar juntos al punto que me propuso casamiento el sábado después del partido. Me llevó a un hotel muy romántico. Después, entré a la habitación y había un inmenso ramo de rosas rojas. Me puse a mirar por la ventana y cuando me di vuelta, él estaba arrodillado y tenía la cajita (con el anillo)”, recordó la modelo.

Tan sólo semanas atrás, la menor de las Nara desmentía cualquier tipo de rumor sobre un posible enlace e, inclusive, hablaba de que no iba a abandonar su carrera y casarse tan joven como su hermana, Wanda Nara. ¿Habrá embarazo?

“Estoy feliz, como en una nube, no lo puedo creer. No me vendría mal estar embarazada, pero hay tiempo”, reconoció la morocha para luego precisar que la gran fiesta se llevará a cabo en julio, tras la Copa América, o a fines de diciembre.

Minutouno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails