lunes, 14 de marzo de 2011

Romance confirmado: Shakira se muestra a los besos con Piqué

La colombiana decidió despejar dudas sobre su presunto vuelta a los brazos de Antonito de la Rúa con una foto muy elocuente.

La imagen que comprueba la pasión
La imagen que comprueba la pasión

Shakira no dudó. Luego de su fugaz paso por la Cuenca del Plata, en donde celebró en privado el cumpleaños de su ex pareja, Antonio de la Rúa, los medios comenzaron a especular sobre una posible reconciliación con el hijo del ex presidente. En respuesta a los rumores, la colombiana volvió a tomar cartas en el asunto.

Del mismo modo en el que “oficializó” su relación con Gerard Piqué, la cantante decidió reutilizar la estrategia de la fotografía reveladora –dicen, claro, que una imagen vale más que mil palabras- y se mostró demasiado afectiva con el defensor del F.C. Barcelona. El lugar elegido fue un reconocido pub español que, claro, al momento de los besos estaba plagado de fotógrafos.

La imagen, mucho más reveladora que la utilizada para presentarse en sociedad, los muestra dándose un beso. ¿El detalle? Ella posa con su cabeza para darle el mejor ángulo al periodista y él, un tanto tímido, se anima sólo al beso preadolescente.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails