martes, 22 de marzo de 2011

Firefox 4, disponible para descarga

Mozilla presentó la última versión de su navegador, que ya fue descargado por más de un millón de personas. El browser llegará en breve a dispositivos móviles
Firefox 4, disponible para descarga
Tal como se esperaba, Mozilla anunció la disponibilidad de Firefox 4, un browser completamente renovado con notables mejoras en la interfaz, velocidad y seguridad.
De acuerdo a Mozilla, Firefox 4 es hasta seis veces más rápida que la versión anterior, la 3.6.
Entre las principales mejoras para navegar de manera “más sencilla y eficiente”, se destacan Panorama (para crear grupos de pestañas) y App Tabs (un espacio permanente para los sitios web visitados con frecuencia). Firefox Sync, otra de las novedades, permite acceder a marcadores, pestañas abiertas o contraseñas en distintos equipos o dispositivos.
Mozilla agregó además Do Not Track, un centro desde donde el usuario puede tomar el control sobre sus datos.
Durante años Firefox estuvo solo en la pelea en contra de Internet Explorer, que también tiene una flamante versión en el mercado. Es hoy el segundo browser más empleado, por delante de Google Chrome.
Internet Explorer 9 fue descargado más de dos millones de veces en menos de 24 horas. Por ahora, Mozilla lleva más de un millón de downloads de Firefox 4 y tiene un récord con la versión 3: 8 millones.
Descarga y características completas de Firefox 4, click acá

Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails