jueves, 17 de marzo de 2011

Descargar nueva versión de Google Chrome 10


Google Chrome es el navegador al que mayor número de características le favorecen, y en esta nueva oportunidad, han lanzado, como siempre, una nueva versión, la décima entrega para ser concretos, que cuenta con una buena cantidad de características que lo hacen cada vez: el mejor navegador web de hoy día.
Google Chrome 10
La primera actualización que supone esta versión de Google Chrome es que ha cambiado su interfaz gráfica en el panel de preferencias; anteriormente, era una ventana emergente, ahora mismo, es una pestaña más, conformando de este modo, una forma más limpia de gestionar las opciones, y preferencias del navegador. En la siguiente imagen, muestro cómo es ahora:
Google Chrome 10 - Nueva interfaz de Opciones
De igual manera, el rendimiento del navegador ha mejorado notablemente, sobre todo en JS y eso es porque, han introducido una nueva versión del motor de JavaScript del navegador, que permite que haya mayor desenvolvimiento, mejor rendimiento, así como tiempo de respuesta.
Por otra parte, el tema de la seguridad ha sido mejorado ya que incluye mejoras con respecto a la protección de malware y phishing (fraudes en Internet); este tópico es de importancia, por lo que los compañeros de Chrome, se han dado la tarea de trabajar arduamente en él. Y en el área de preferencias, se puede habilitar y deshabilitar dicha funcionalidad de Google Chrome.
La sincronización de contraseñas ahora está por defecto en Google Chrome por lo que si has acostumbrado a sincronizar pestañas, configuraciones y demás puedes estar tranquilo, pues a partir de ahora ya se sincronizarán las contraseñas guardadas en tu navegador web. Esto a muchos nos parece útil, porque en mi caso por ejemplo, en mi laptop y desktop, uso Chrome.
También se ha añadido la aceleración por vídeo GPU, que permite que el navegador tenga un rendimiento sublime. En definitiva, esta versión de Google Chrome ha mejorado no sólo en su área de preferencias, sino también en la seguridad y velocidad del mismo: está mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails