sábado, 12 de marzo de 2011

ALEJANDRO ENFRENTÓ A CRISTIAN U EN GH

Los participantes hicieron una "terapia de grupo", antes de las nominaciones, y se dijeron de todo
Alejandro enfrentó a Cristian U en GH

Alejandro se animó y le hizo frente a Cristian U cuando Jorge Rial le preguntó si era cierto que, como dijoMartín Pepa, él estuvo muy enojado durante la semana por la partida de Luz el domingo pasado, durante la gala de expulsión de Gran Hermano.

Alejandro dijo que estaba decepcionado y enojado, pero, en un primer momento, no quiso explicar los motivos. Después se animó y apuntó directo hacia Cristian U: “Me decepcionan las cosas que se pueden llegar a premiar y otras que no se tienen en cuenta. Comparo esto con la sociedad en general y veo en la tele que faltan programas de educación (…) Se premian cosas que yo no estoy de acuerdo, como el saber manipular y saber mentir”.

Alejandro explicó que, como consecuencia de la eliminación de Luz, él se sintió mucho “más solo”. “Decidí aislarme yo porque no tengo ganas de estar en conversaciones”.

Cristian le respondió, al sentirse tocado con las palabras del otro jugador: “La gente está premiando al jugador de un juego. Todos tenemos un sueño y varios de los chicos no entendieron que acá hay que jugar”.

“Cuando entraste a la casa viniste con los botines de punta. No se puede discutir con él (…) Te lo voy a decir en vivo porque en vivo salen las cosas. Vos con tu viveza argentina, típico argentino…”, gritó Alejandro, pero Cristian optó por no responder.

Todos opinaron sobre el juego. Solange le dijo “panqueque” a Martin Pepa y Tamara, terminó llorando, una vez más. Como consecuencia de esta terapia de grupo, algunos dijeron que “hay que divertirse”, aunque las discusiones continuaron dentro de la casa.

TeleShow






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails