sábado, 12 de marzo de 2011

Marcela Kloosterboer, pura sensualidad mientras hace gimnasia en Palermo

La actriz de Herederos de una venganza fue retratada por la revista Paparazzi mientras se entrenaba en los bosques de Palermo junto a su personal trainer.

Marcela Kloosterboer entrenando en los bosques de Palermo. (Foto: Paparazzi)Marcela Kloosterboer entrenando en los bosques de Palermo. (Foto: Paparazzi)





Marcela Kloosterboer fue retratada mientras hacía gimnasia en los bosques de Palermo junto a su personal trainer. La actriz de Herederos de una venganza aprovechó el buen tiempo y partió hacia el parque con una colchoneta, pesitas y agua mineral.
Durante 50 minutos, la sexy rubia trabajó cada uno de sus músculos y aprovechó para elongar. Hasta hace unos meses, esta era su rutina de tres veces por semana y en varias oportunidades, aprovechaba para compartir ese rato con su pareja, el rugbier Fernando Sieling, pero desde que comenzó el rodaje de la tira en la que interpreta Emilia, sus tiempos están ajustadísimos y debe adaptarse a los horarios de grabación.
Así, apenas de liberó de las cámaras, Kloosterboer partió hacia los lagos para hacer ejercicio y así se encontró con los fotógrafos de la revista Paparazzi, que la retrataron en poses muy sexy y ajustada ropa de lycra. ¡Ocho más!

Ciudad.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails