sábado, 12 de marzo de 2011

LOS NOMINADOS EN GRAN HERMANOTres concursantes quedaron en placa, en una gala repleta de reclamos y de jugadas inesperadas


Los nominados en Gran Hermano

En una noche muy tensa, los chicos de Gran Hermano nominaron, pero antes se dijeron varias cosas.Alejandro se enfrentó con Cristian U y se notó una diferencia muy marcada entre los dos grupos que se formaron en la casa.

Con la llegada de Pamela y Gisele a su grupo, Cristian U logró formar un equipo de cinco personas, junto a los dos Martín, Pepa y Anchorena. Todos ellos nominaron en equipo y formaron una estrategia que comenzó a llevarse a cabo el domingo pasado, justo cuando Luz abandonaba el reality. En ese mismo instante, Martin Pepa le hizo la fulminante a Jonatan, dejándolo nominado automáticamente.

Los chicos votaron de la siguiente manera:

Solange obtuvo la carta blanca y sus votos fueron destinados a Martín Pepa y Gisele por motivos de juego. “No tengo nada personal contra ellos”, aseguró.

A Emiliano le tocó La Yapa, es decir que podía votar a tres personas, dándole 3, 2 y 1 puntos. Su nominación fue hacia Gisele, Martín Anchorena y Martín Pepa.

Los votos de Pamela valieron doble y la cordobesa eligió a Alejandro y Solange, “por un tema de juego”.

Martín Pepa ya había realizado el domingo la nominación fulminante por lo que no votó el viernes, aunque, su jugada, ya había dejado en placa a Jonatan.

Justamente Jonatan era uno de los que tenían la carta del común acuerdo. La otra era Tamara. Ambos cumplieron con lo pactado y eligieron a Martín Pepa y Martín Anchorena.

Cristian U volvió a autonominarse y, por tener la carta de El espía tuvo que decir quienes, para él, tenían el común acuerdo. Pero se equivocó al nombrar a Emiliano y Alejandro, por lo que su carta no sirvió de mucho.

Martín Anchorena votó a Emiliano y Alejandro y, como tenía la carta de El veto, decidió dejar sin validez la nominación de Alejandro, “igual que la vez pasada”.

Alejandro, que sacó la carta de La salvación, nominó a Martín Pepa y Martín A, aunque su elección resultó vetada por Martín A.

Gisele nominó a Alejandro y Solange y utilizó su carta de Transferencia de votos. Ella recibió cuatro votos y decidió pasarle dos a Alejandro.

Finalmente, quedaron cuatro nominados: Cristian U (autonominado), Jonatan (nominado por fulminante de Martín P), Alejandro (votado por sus compañeros) y Martín Pepa (votado por sus compañeros). Alejandro utilizó su carta de salvación y optó por sacarse de placa. “Me encantaría salvar a Jony, pero me salvo yo”, explicó.

Así que la placa quedó conformada por: Cristian U, Jonatan y Martín P. ¿Quién se irá el domingo?


TeleShow






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails