sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Cómo viene el 2011? Enterate los cambios en la tele

El año que se acerca traerá varios conductores nuevos y una baja importante para CQC.

Minutouno

La televisión que se viene en 2011
La televisión que se viene en 2011


Fin de año es una época de balances y los canales de televisión ya se organizan para lo que será la temporada que viene. Varios programas renovarán sus figuras y los conductores de importantes programas de prime time dejarán sus supuestos. ¿Quiénes se van y quiénes vienen?

TVR: El polémico programa de archivos producido por Diego Gvirtz sufrió una baja en uno de sus conductores. Después de cuatro años de trabajo, Sebastián Wainraich abandonará la dupla que integraba junto a Gabriel Schultz.

En su lugar estará Pablo Rago, quien probará con una nueva faceta de conductor. El programa seguirá al aire los sábados a la noche, por Canal 9.

Zapping: El ciclo seguirá siendo el mismo, pero sus conductores cambiarán por completo. Tanto Guillermo López como Julieta Prandi dejarán el mando del show, al menos durante la temporada de verano.

Prandi se tomará una licencia por maternidad, y será Amalia Granata su sucesora. En cambio, el “Pelado” hará temporada radial de verano en la costa, y Horacio Cabak se sentará en su asiento.

CQC: El notero estella Clemente Cancela decidió abandonar las noticias duras. A través de su cuenta en Twitter, el periodista confirmó la noticia y dejó en claro sus motivos.

"En marzo decidí abandonar CQC al final de esta temporada. Fueron nueve años increíbles por los que estoy muy agradecido. Los motivos son básicos y responden a una sóla razón: creo que cumplí un ciclo. Sólo eso. Mis compañeros son grandes personas y los quiero", explicó.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails