sábado, 4 de diciembre de 2010

Juegos del Recuerdo - para jugar online


 Hoy vi una pagina de juegos online y les traigo juegos que jugaron seguro en su infancia 
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Nota: Para ir al juego hacer click debajo de la imagen donde lo indica

Juegos del recuerdo de Deportes

Tecno World Cup Soccer



No me digan que nunca se viciaron con este juego con el que siempre quedaban afuera y re puteaban jajaja

Para jugar online hacer click AQUI

BaseBall



Un juego con el que me sigo vicieando a cada rato una sola vez pude ganar jaja

Para jugar online hacer click AQUI

Ice Hockey



Este un gran juego para pasar el rato jaja

Para jugar online hacer click AQUI

M.U.S.C.L.E.



Les digo la verdad a mi me gusta este juego pero me acuerdo que cuando era mas chico me daban ganas de comer cereales cuando jugaba a este juego

Para jugar online hacer click AQUI

Juegos del recuerdo de Plataforma

Adventure Island



No me podes decir que nunca jugaste a este GRAN JUEGO y que no pasaste horas viciandote

Para jugar online hacer click AQUI

Bomberman



Este juego no me gusta pero se que a muchos si les gusta

Para jugar online hacer click AQUI

Donkey Kong jr 



Con este juego me divertia mucho y no me digan que ustedes no

Para jugar online hacer click AQUI

Lode Runner



Me acuerdo que jugaba con mi mama a este juego que est muy bueno que ella pasaba de nivel yy yo nunca pasaba y me cagaba de risa

Para jugar online hacer click AQUI

Super Mari Bros



Un juego que hizo furor en todo el mundo y que muchos habran pasado horas jugandolo como yo pero siempre me quede en la ultima pantalla del juego

Para jugar online hacer click AQUI

Juegos del recuerdo de categoria Otros

Esta categoria es donde estan otros por que hay de todo tipo y como no hay muchos de ellos directamente hago una de Otros

ExciteBike



Este es un juego con el que me diverti mucho por un largo tiempo (LO RECOMIENDO)

Para jugar online hacer click AQUI

Battle City



Que juego es un gran juego les digo la verdad pase horas jugando a este juego y no me digan que cuando crearon su pantalla no le pusieron hierro alrededor del aguila para que no se la maten

Para jugar online hacer click AQUI

Circus Charlie



Uh este juego es un gra juego otroo con el que pase horas y horas jugando yo llegue hasta la 5 pantalla que es la que viene despues del pony

Para jugar online hacer click AQUI

El juego de Popeye el marino



Popeye que buen juego este no me viciaba tanto pero estaba muy bueno

Para jugar online hacer click AQUI

Road fighter



QUE BUEN JUEGOOOOO este era asombroso me queria matar cuando me chocaban y no llegaba con el tiempo que recuerdos me trae este juego

Para jugar online hacer click AQUI

Yie Ar Kung-Fu



Para jugar online hacer click AQUI

1942



QUE BUEN JUEGO este tambien es otro de los que me gustaban

Para jugar online hacer click AQUI

1943



Otro juego de los que no me gustaba me gusta mas el 1942 que este

Para jugar online hacer click AQUI

Contra



Este juego es con uno de los que mas me vicie pase horas jugando a este juego (MUY RECOMENDADO)

Para jugar online hacer click AQUI

Kung Fu



Para jugar online hacer click AQUI

Spiderman



Este juego no lo jugue pero lo pongo por que a muchos les gusta Spiderman

Para jugar online hacer click AQUI

Las Tortujas Ninjas



Este juego creo que lo jugue una vez y no me gusto pero lo puse en el post por que se que a muchos le gustan o le gustaron las tortugas ninjas

Para jugar online hacer click AQUI

Bueno amigos espero que les haya gustado y les haya traido recuerdos.

LO UNICO QUE PIDO ES QUE DEJEN SUS COMENTARIOS 

Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails