sábado, 29 de mayo de 2010

NUEVO DT CUERVO

Ramón a los hinchas: "No los voy a defraudar"

El riojano, campeón con el club del Clausura 2007, cerró su presentación con la histórica frase del ex presidente Carlos Menem y con esa promesa para el público de San Lorenzo.


Foto: DyN
En 2008 sufrió una frustración al quedar afuera de la Libertadores
En 2008 sufrió una frustración al quedar afuera de la Libertadores


El riojano Ramón Díaz fue presentado hoy como nuevo entrenador de San Lorenzo . "No va a ser fácil para los rivales jugar contra mi equipo y Ramón Díaz", adelantó, hablando en tercera persona sobre él.

Secundado por el presidente del club, Rafael Savino, y por el tesorero Claudio Di Meglio, Díaz se mostró feliz y de a ratos risueño en la sala de conferencias del Nuevo Gasómetro, donde también hubo muchos hinchas que celebraron su regreso a puro canto.

"Ahora vinimos con muchas ganas y nunca tuve dudas en el regreso. Sé la mentalidad y las ganas de la gente, se ha pasado un momento difícil, pero todo se puede recuperar", sostuvo el nuevo DT de San Lorenzo en su retorno al club después de consagrarse en el torneo Clausura 2007 .

Ramón Díaz dejó un gran recuerdo en su primer ciclo en la institución de Boedo y tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas. “Sé lo que significa este club para el fútbol argentino y para el público. No tengo dudas que no se van a volver a repetir campañas como la última”, siguió el riojano.

Luego del título, en 2008 sufrió una gran frustración al no poder ganar la Copa Libertadores, la gran cuenta pendiente del club, al quedar eliminado en cuartos de final ante Liga de Quito, de Ecuador.

"Quiero jugadores que tengan mentalidad ganadora, la presión la vamos a tener todos, los dirigentes, el entrenador y la gente. Tenemos que estar todos unidos para lograr el éxito”, advirtió.

“Todos tienen la esperanza de conseguir algo importante y yo siempre estoy preparado para los desafíos. Tenemos que rearmar una estructura de acuerdo a cómo me gusta jugar a mí. Los rivales, cuando vengan a nuestra cancha, tendrán que sentir que juegan contra un equipo de verdad”, subrayó.

El ex entrenador de River Plate no quiso referirse a la posibilidad frustrada de volver a dirigir el equipo de sus amores: “ Ahora mis objetivos están metidos en dar todo por San Lorenzo”.

“Hay que analizar lo que tenemos y lo que se va a poder hacer en este mercado. Hay muchos jugadores que quieren venir a San Lorenzo y me llaman. Pero va a depender mucho del presidente, que seguramente nos va a acompañar en este proyecto”, sostuvo.

Sobre la realidad de un plantel en el que conoce a varios integrantes, Ramón explicó: “Los chicos están progresando rápidamente, están creciendo y saben que están en un equipo grande con exigencias. Hay que prepararlos para el futuro porque van a darle grandes satisfacciones a la gente”.

"Le voy a dar un mensaje a los jugadores de San Lorenzo, que deben entrenar con mucho profesionalismo porque saben que llegamos nosotros”, arengó. Por último, cerró con su toque característico de humor, recordando la frase tristemente célebre del ex presidente Carlos Menem: "Se hará todo lo posible para clasificar y ganar la Libertadores. No los voy a defraudar".

DyN y Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails