sábado, 29 de mayo de 2010

¿Lo dejó a Fort por él?

Virginia Gallardo plantó a Ricardo, pero lejos de estar llorando el fin de la relación, ya tiene quién le regale chocolatines.
El muchacho es una de las estrellas del club de voley de Marcelo Tinelli. Sobre el millonario dijo: "Es muy difícil que lo perdone, ya le banqué miles a Ricardo".


Foto: Minutouno.com
Su pareja sería Guillermo García, un jugador de Bolívar
Su pareja sería Guillermo García, un jugador de Bolívar


Y así fue que la vedette Virginia Gallardo cambió a un chocolatero por un bombón. La ex novia de Ricardo Fortestaría saliendo con uno de los jugadores de la selección de voley, y desde antes de cortar con el millonario.

La bomba la tiró Marcelo Tinelli en su programa, pero la rubia negó tímidamente que estuviera saliendo con Guillermo García, un jugador de Bolívar, el equipo de la localidad de la que es oriundo el conductor de ShowMatch. Sin embargo, los rumores siguen circulando por los pasillos de Ideas del Sur .

Tanto es así que la pareja se habría mostrado unida -pero con perfil bajo- durante un fin de semana de relajación en el Hotel Howard Johnson de San Pedro. Al parecer, la rubia y el deportista, de 26 años, se habrían conocido hace un año en un boliche por amigos en común, según la revista Paparazzi.

Todo indicaría que, tras separarse de Fort por sus repetidas correrías tras Silvina Escudero y otras vedettes, incluida la modelo Jésica Cirio, Gallardo habría decidido ponerle fichas a su relación con el jugador de voley.

Hace unas semanas, la rubia por elección explicó: "Es muy difícil que lo perdone; ya le banqué miles a Ricardo, y no me avergüenzo. Cuando le pongo fichas a algo la lucho hasta el final, pero si la otra persona no te responde, no tiene sentido", había dicho en el momento del rompimiento con Fort.

¿Se viene otra apuesta fuerte?

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails