sábado, 29 de mayo de 2010

Murió Gary Coleman, el actor de la popular serie Blanco y Negro

Estaba internado desde el jueves pasado en una clínica de Utah.


Foto: AFP
Coleman
Coleman


El actor estadounidense Gary Coleman murió esta tarde en una clínica de Utah, Estados Unidos, donde estaba internado por una hemorragia cerebral que sufrió el miércoles pasado. Tenía 42 años.

Coleman fue internado el jueves pasado en la Terapia Intensiva de la clínica Provo, de Utah, después de sufrir un ataque cerebral en su casa de Santaquin, el miércoles a la noche. Estuvo acompañado por su mujer, Shannon Price, y su padre.

El actor, que se hizo conocido por su papel de "Arnold" en la serie de los '80 "Blanco y Negro", cuando era sólo un niño, había sido internado al menos tres veces este año, siempre por períodos cortos. Había caído en estado vegetativo y con soporte vital ayer a la noche.

Los médicos que atendieron a la ex estrella infantil explicaron ayer que "debido a su condición", el actor no sería operado. Coleman recuperó y perdió la conciencia de manera intermitente hasta que el jueves a la mañana cayó en un coma profundo.

Coleman había sido ingresado en enero con síntomas de haber sufrido otro ataque cerebral. Según medios estadounidenses, el actor nació con problemas en los riñones y se sometió a dos trasplantes antes de cumplir los 14 años.

Durante una época de su vida llegó a someterse a diálisis cuatro veces al día para sobrevivir, pero el centro médico no ha confirmado que esto haya tenido que ver con su muerte.

Tras brillar como "Arnold" en la serie de los '80, Coleman no tuvo mucha suerte para seguir su carrera actoral como adulto, y sus últimos trabajos incluyeron ser guardia de seguridad o valet parking.

Además, su vida privada quedó expuesta más de una vez, por ejemplo, como cuando fue arrestado por supuesta violencia doméstica contra su mujer.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails