viernes, 21 de mayo de 2010

"Mi bailarín me apoyó durante un ensayo y … tuvo un problemita"

El compañero de "Bailando" de Belén Francese sufrió un pequeño percance.


No hay naturaleza que aguante ante semejante belleza. La dueña de unos de los cuerpos más deseados por los argentinos, Belén Francese, sacó su costado más “sexy” durante un ensayo y su compañero de baile no pudo resistirse. ¿Qué le pasó? Tuvo una erección.

En su primera gala en “Bailando por un Sueño” los jurados le pidieron que sea “más perra, más sexy”. Entonces, ella se animó. Al principio le daba un poco de pudor pero finalmente se dejó llevar por el ritmo de la música y, en medio de un ensayo, su pareja de baile, Hernán Doval, sufrió un pequeño percance masculino.

“Estaba bailando con él, y eran movimientos que a mí me daban pudor. Me apoyó y tuvo como un problema… de verdad. Y yo me empecé a inhibir, iba a los ensayos más tímida”, contó una ingenua Belén en el almuerzo de Mirtha Legrand, por América TV.
Entre risas, la rubia aseguró que su compañero le pidió perdón por la erreción accidental y ahora “está todo bien”. Inclusive, hasta se encariñó con él. “Lo que es la naturaleza…”, agregó la conductora del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails