viernes, 21 de mayo de 2010

De fea a desesperada

Luego de protagonizar la serie Ugly Betty junto a América Ferrera y Eric Mabius, la actriz Vanessa Williams se sumará a la nueva temporada de Desperate Housewives...

La señal de televisión ABC confirmó que Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives), el seriado que estelarizan Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman y Eva Longoria Parker, sumará en su nueva temporada a la actriz Vanessa Williams, quien a partir del mes de septiembre se pondrá en la piel de una esposa desesperada.

Claro que hasta finales del próximo mes, la bella artista estará demostrando sus dotes actorales y vocales en la obra teatral Sondheim on Sondheim junto a Barbara Cook y Tom Wopat en el mítico Studio 54 de Manhattan.

Lo último que realizó Vanessa en la pantalla chica fue Betty, la fea (Ugly Betty), ficción en la que encarnó a Wilhelmina Slater, la editora de una revista de modas que se enfrentaba constantemente con los herederos de la adinerada familia para la que trabajaba, a los cuales intentaba sacarlos del control de la compañía mediante una serie de planes secretos.


La artista neoyorquina de 47 años fue coronada Miss América 1984, siendo la primera afroamericana en obtener ese título. Claro que por ese entonces su vida se volvió un tanto complicada ya que no sólo recibió amenazas de muerte sino que además salió a la luz una serie de fotos en las que aparecía desnuda, las cuales si bien habían sido tomadas antes de su coronación le trajeron varios dolores de cabeza.

El magnate Hugh Hefner, dueño de Playboy, rechazó esas imágenes pero algunos días después las compró Bob Guccione de Penthouse y todo ese escándalo generó tal presión que la obligaron a renunciar a su título de Miss.


Por Carolina Croci - Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails