viernes, 21 de mayo de 2010

Maradona: "Me dolió dejar afuera a Lavezzi"

Dijo que "ya empezó a jugarse el Mundial". La Selección debuta el 12 de junio ante Nigeria.

Foto: Télam
 
El lunes es la despedida ante Canadá en el 
Monumental
Diego la besó para una producción fotográfica terminada la práctica

Los 23 mundialistas argentinos ya están. Ariel Garcé incluido. El debut ante Nigeria, el sábado 12 de junio, está cada vez más cerca. Y el DT de la Selección siempre tiene algo que decir. “Si hay alguien que me dolió dejar afuera, ese fue (Ezequiel) Lavezzi, que se merecía estar , pero tuve que elegir 23. No llamé a nadie de los que se quedaron afuera”, confesó Diego Maradona .

Diego, que hoy comenzó las prácticas con los jugadores que viajarán a Sudáfrica, paró su auto en la puerta del predio de Ezeiza y soltó las palabras que tenía por decir: “ Hoy empezamos a jugar el Mundial . Estamos bien. Vamos a dar toda la lucha que se merece esta camiseta”.

Maradona también recordó cuando él quedó marginado por el DT César Luis Menotti del plantel que encaró el Mundial 78: “En ese momento tenía ganas de putearlo; por eso sé qué sienten los que quedaron fuera”. Y agregó sobre la depuración: “Nos dolió mucho tener que dejar afuera a varios porque hubo jugadores que rindieron muy bien (en las convocatorias) y no pudieron estar”.

"Tenemos 17 muchachos que van al predio, faltan seis, pero ya empezamos a jugar el Mundial hoy", reforzó Maradona, previo a la práctica inaugural de los 23 convocados. El initenario sigue así: el lunes en el Monumental ante Canadá, en la despedida; el viernes 28 el viaje a Pretoria; y, sí, el 12 de junio, el primero de los partidos de la Copa del Mundo, que cada vez está más cerca.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails