sábado, 29 de mayo de 2010

Estas son las chicas del Mundial

Luciana Salazar, Andrea Estévez, Vanesa Carbone y las "botineras" se visten con las remeras de los equipos que se disputan la copa.

Foto: Gentileza Revista Hombre


Luciana Salazar

Andrea Estévez


A sólo dos semanas de que arranque el Mundial de Sudáfrica, ya está listo para salir a la cancha el equipo más esperado: las botineras versión 2010. El homenaje de las mujeres para la gran fiesta del fútbol internacional.



La revista Hombre reunió en los vestuarios a un grupo de chicas que posaron con espíritu deportivo, pero casi sin ropa, y representaron a algunos de los 32 equipos que empezarán a disputarse la copa a partir del 12 de junio, en Sudáfrica. Esta vez, el espíritu de la Argentina no está encarnado por una morocha sino por la rubia por elección Luciana "Luly Pop" Salazar.

Además, Andrea Estévez le rindió tributo a su herencia española, Vanesa Carbone posó con la remera -o con lo que queda de ella- de Inglaterra (¿un guiño a su supuesta relación con Carlos Tevez?), Bárbara Franco se pintó los colores de Brasil, Estafanía Baccalució la remera de Holanda, y Belén Lavallén, la de Francia.

Para que no se diga que las chicas no apoyan el Mundial, acá está la hinchada.

Minutouno

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails