lunes, 24 de mayo de 2010

Emma Watson: "Rafael Cebrián no es mi novio"

Les pudimos ver juntos y muy acaramelados en un partido de hockey sobre hielo en el que se dedicaron constantes muestras de cariño, ahora la protagonista de Harry Potter ha querido dejar claro que lo que le une al música español no es más que una bonita amistad.


Foto: getty images
Foto: getty images


   Hace unos meses nos sorprendieron unas imágenes de Emma Watson en actitud muy cariñosa junto al músico Rafael Cebrián durante un partido de hockey sobre hielo entre los New York Rangers y los Florida Panthers.
   Aunque desde entonces se ha especulando mucho con la posibilidad de que la actriz y el músico fueran algo más que amigos, Watson ha querido desmentir estos rumores en una reciente entrevista para el periódico News of the World.
   "Me alegra que me hagas esa pregunta, porque me gustaría dejar las cosas claras", explicaba Emma. "Rafael no es mi novio. Es un amigo"
   "Nos conocimos en la Rada (Real Academia de arte dramático) hace unos años y me ha estado enseñando la universidad", añade.
   De esta forma Emma da carpetazo a los rumores que, desde el pasado mes de noviembre, cuando les pudimos ver juntos por primera vez, la han estado persiguiendo hasta ahora. Las imágenes que publicaron varios medios de la pareja en el partido de hockey, surgieron poco después de la ruptura de Emma con su novio Jay Barrymore.

Chance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails