lunes, 24 de mayo de 2010

Emma Watson busca su camino fuera de Harry Potter

Con la úlitma entrega de Harry Potter ya en la sala de post-producción, Emma Watson está decidida a de mostrar que hay vida más allá del mundo de Hogwarts. La joven actriz podría ser la protagonista de la adaptación a la gran pantalla de otra novela, The perks of being a Wallflower.

Foto de la Noticia
Foto: Getty


Según apunta una información publicada por Variety, a Watson podría acompañarle otro joven valor de Hollywood Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, El tren de las 3.10) protagonizarán como protagonista masculino de esta historia basada en un libro publicado en 1999 por Stephen Chbosky. El será quien también se encargue de elaborar el guión y dirigir esta película que contará con la producción de John Malkovich.

A través de las cartas escritas bajo el seudónimo de Wallflower, el libro relata la historia de Charlie (Lerman), un chico de instituto tímido e inteligente que escapa de la realidad a través de la escritura. En sus textos relata sus avatares hacia la madurez recopilando sus primeras experiencias con las drogas, el sexo, sus problemas familiares y también su estrecha relación con una chica mayor, Sam (Watson).

La película todavía no tiene ni fecha de comienzo de rodaje ni tampoco fecha de estreno. Antes a Watson la veremos de nuevo metida en la piel de Hermione Granger y por partida doble. Y es que la joven actriz británica tiene pendiente el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en 3D, que llegará a los cine el 19 de noviembre y la segunda parte, que se estrenará el 15 de julio de 2011.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails