lunes, 24 de mayo de 2010

Justin Bieber se estampa contra una puerta de cristal

Sin mayores consecuencias
 Justin Bieber ha sufrido un pequeño accidente. El cantante se disponía a salir de su hotel por una puerta giratoria de cristal, y ha chocado de frente contra una de las mamparas. Por suerte, no ha habido mayores consecuencias que un dolor de cabeza, y el propio Justin se ha acercado a los fotógrafos que lo han presenciado para bromear sobre lo ocurrido.


Foto: GETTY 

   El cantante de Baby va a lucir probablemente un chichón sobre su frente durante los próximos días. Al salir por la puerta giratoria de un hotel no se ha dado cuenta de que había un cristal delante de él y se ha dado un sonoro golpe en la cabeza al intentar atravesarlo.
   Las consecuencias no han ido más allá del susto y el posible chichón, y los que le acompañaban ni siquiera se han inmutado ante sus gestos de dolor. De hecho, a los pocos minutos de lo ocurrido Justin ya estaba haciendo bromas con los fotógrafos sobre su despiste.
   "No sé si lo habéis visto, pero me acabo de chocar contra esa puerta. Me duele la frente. Pensé que se abriría, pero obviamente no lo hizo y me estampé contra el cristal. Paz", les ha comentado el cantante.
   Aunque hace escasos días de lo ocurrido, ya hay unos veinte vídeos en Youtube mostrando la escena, y miles de comentarios que buscan ridiculizar a Justin por lo ocurrido. Aparte de insultarle y meterse con él, los internautas se han burlado especialmente de su forma de dirigirse a los fotógrafos, con un "Hey, ¿qué pasa?" más propio del Bronx que de un adolescente de aspecto inocente.



CHANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails