viernes, 21 de mayo de 2010

El verdadero motivo de la pelea entre Mariana Nannis y Wanda

La Reina Madre de las botineras salió al cruce de la vedette desde su reality show, y la señora de López le contestó. ¿Dónde empezó la pelea?



El regreso de Mariana Nannis a la vida mediática tras años de silencio fue una suerte de torbellino desde la costa mediterránea de España, y rozó particularmente a una vedette, Wanda Nara.



Sin siquiera entender por qué, la rubia se encontró con una enemiga inesperada, después de haber sido comparada con la veterana botinera muchas veces en el pasado. "Si habló de mí para conseguir una tapa, está todo bien. Que le aproveche, pero así no se diferencia del resto", señaló filosa la vedette a la revista Gente .



Críticas sobre estilo, moda y ostentación, acusaciones de ser "grasa" o "piruja" (dícese de una prostituta) son sólo algunas de las situaciones que se desarrollaron entre las dos, desde una mansión a la otra. Pero, ¿por qué están peleando dos mujeres que parecen tenerlo todo?



Al parecer, hay algo que tanto Nannis como Nara les gusta tener cerca, y es la exposición mediática. Por eso, la primera estrenó "Mujeres ricas", un reality show sobre el lujoso estilo de vida de las esposas top en Marbella. La segunda, en cambio, aparece en las tapas de las revistas, donde confirmó su segundo embarazo.



Pero la vedette se desentendió de la vieja escuela. "El mismo reality que hace Mariana Nannis se lo ofrecieron a Zaira, y lo rechazó, porque no es nuestra onda. Después nos propusieron hacerlo a las dos solas, y tampoco quisimos", reveló Nara a la revista.



Lejos de sentir que dejó pasar una gran oportunidad, Nara reprobó la actitud de Nannis: "En un mundo con tanta pobreza no es necesario mostrar la realidad que vive una minoría muy reducida", explicó Nara, conciente del buen momento por el que pasa con su familia.



"Es cierto que a mí me han visto en algún auto lindo, pero acá es bastante normal. En la Argentina no lo haría", aseguró, mientras acompañaba a su hijo en su primer viaje en su Ferrari de juguete.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails