viernes, 21 de mayo de 2010

Celeste Cid, de frente: "No estoy embarazada, solamente estoy gorda"

Rompió el silencio

La actriz habló con la prensa luego de sus complicados problemas de salud. Lo hizo sobre de su pareja, su hijo, su recuperación y sobre cómo se siente con su nueva figura.



Celeste Cid cautiva. Ya sea por su casi perfecta cara, por su extraña destreza a la hora de evadir las cámaras o por su talento como actriz; la ex Resistiré se las ingenia para mantener e incrementar el interés público que despierta su figura. Hoy, un tiempo después de su internación, la actriz volvió a la luz pública y habló de todo.

“Las cosas que se dijeron de mí me hicieron mucho daño. Que hablen de uno siempre afecta y más cuando se dicen cosas que no son ciertas”, arrancó Cid y subrayó: “¡No soy un trapo que no siente nada!”.

Más allá de los incontables partes médicos que vaticinaban supuestas enfermedades de la actriz, los rumores también se extendieron a su vida sentimental y allí apareció la figura de Fito Paez, con quien se la vio muy acaramelada en algunas fotos. “No quiero hablar de Fito”, respondió tajante Cid quien, para desviar el tema, decidió hablar de su actual relación.

Sin dar nombres, la actriz parece haber confirmado Juan Jacinto, ex baterista del grupo Rosal. “Estoy en pareja y estoy muy feliz. Creo que esa información es suficiente, no voy a contar sobre mis posiciones en el Kamasutra”, aclaró a la revista Semanario.

En referencia a los cambios que sufrió su cuerpo luego de la rehabilitación, la actriz apeló al sentido del humor y, cualquier similitud con la actitud de Muriel Santa Ana en Ciega a Citas, es exclusiva responsabilidad del lector: “Ah y otra cosa, no estoy embarazada ¡Señores: estoy gorda! Como no trabajé este verano me dediqué a comer y a tener sexo también ”.

Aunque no quise aclarar cuántos kilos aumentó, se rumorea que habría ganado 14 kilos, Celeste se refirió al tema: “Tengo unos kilitos de más, pero me lo tomo con humor. No entiendo la exigencia de estar flaca… ¿Estoy gorda con respecto a qué? No me causa mucha gracia la pancita, pero acepto el cuerpo que tengo”.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails