lunes, 3 de mayo de 2010

Cronica Matinal y ADN en Facebook

 

Para aquellos que amanecen viendo el noticiero matutino (7 a 9 hs) de canal 10 conducido por Tomás Mendez y Fabián Torres, Crónica Matinal, ahora pueden hacerse fans poner que les gusta en Facebook y dejar mensajes allí para que salgan al aire, además de poder ver el noticiero online. Para unirse a la red de Crónica Matinal, hacer click aquí, luego el botón “Me Gusta”. También está el grupo de Crónica Córdoba, el noticiero conducido por Hernan Ronco y Florencia Perez Gaudio antes del medio día.
Otro programa que se emite por el canal de la Universidad Nacional de Córdoba y también se sumó a Facebook es el programa de investigaciones ADN que se emite los días domingos a las 21 hs. conducido por Tomás Méndez y Carlos Hairabedián. Para ver el facebook de ADN y hacerse amigo, hacer click acá. A propósito, no sé que harán si llegan a los 5.000 amigos que es el limite establecido por facebook para las páginas personales como la de ADN (y de cualquier usuario de facebook), deberían haber hecho una página para “fans”, asi no tendrían limite de usuarios “fans”, como la página de Crónica Matinal. Aclarando un poco, las páginas de fans son aquellas donde se adhiere a la página haciendo click en el ícono “me gusta” o “unirse”, página personal son las que tienen el botón “agregar como amigo”.
Como novedad, canal 10 ahora se transmite en vivo y Online desde su sitio web (sin contenido, solo el reproductor): www.tvcanal10.com.ar. Un gran paso para la televisión cordobesa de ir apareciendo lentamente en la web y redes sociales.

Via: Ruriks.com 

2 comentarios:

  1. Esta re-bueno el programa de TOMAS MENDEZ córdoba necesitaba alguien con agallas para decir lo que muchos pensamos y por ahí nos encontramos solos remando contra la corriente sos genial TOMASsaludos LILI

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno la investigación de los bolsones del gobierno pero no se profundizó ni se escrachó lo suficiente a los responsables

    ResponderEliminar

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails