lunes, 3 de mayo de 2010

Mañana comienza “ShowMatch”

Tinelli volverá a la pantalla chica con una puesta renovada que incluirá una minificción, más adelante hará un showbol y que esta semana pondrá a más famosos en la pista, con su ya clásico “Bailando por un Sueño”.
 

Foto: Gentileza Ideas del Sur
Mañana comienza “ShowMatch”

Todos los famosos que desde mañana competirán por sus sueños solidarios.


Con 27 estrellas en escena y Ricardo Fort en el estrado del jurado, Marcelo Tinelli volverá mañana a la pantalla de El Trece con un nuevo ciclo de “ShowMatch” y su ya clásico certamen “Bailando por un Sueño”.
La apertura de su temporada 2010 incluirá musicales, humor, notas especiales, invitados internacionales, baile y misiones solidarias. Entre otras participaciones, contará con la actuación de Ricardo Montaner -quien esta noche también estará presente en la entrega de los premios Martín Fierro- y un sketch en que Tinelli protagonizará una minificción policial junto a Victoria Vanucci, Nicolás Vázquez, Bárbara Attias y Natalia Botti. Quien estará ausente será Antonio Gasalla, que en los últimos días decidió continuar con Susana Giménez y no formar parte del ciclo de Marcelo.
Así, la emisión del lunes ofrecerá un big show con muchas atracciones: los humoristas Martín Bossi y Freddy Villarreal realizarán caracterizaciones sobre personajes de actualidad; diferentes ciudades de nuestro país competirán con grandes coreografías en “Baila Argentina” y habrá misiones solidarias. Por su parte, Tinelli presentará la nota que le hizo a Lionel Messi en España, el trío Midachi aportará su habitual humor y Ricardo Fort se enfrentará a su doble (Bossi) en un musical desopilante.
La novedad de esta nueva temporada será la incorporación del “Showbol”, un espectacular desafío de “Fútbol 4” en que Marcelo saldrá a la cancha todas las semanas acompañado de un equipo de lujo integrado por reconocidos futbolistas.
  • En la pista
La productora Ideas del Sur informó esta semana que el segmento “Bailando por un sueño” tendrá en su mesa juzgadora, por primer vez, cinco jurados: ya que a Carmen Barbieri, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano se les sumó Ricardo Fort. Sucedió que, luego de coquetear con su participación en “Susana Giménez”, el polémico millonario no pudo contener sus lágrimas el lunes, al enterarse de que será jurado del certamen ante las cámaras del programa “Éste es el show”, que conduce José María Listorti.
También despertó asombro la confirmación de Zaira Nara, una de las últimas incorporaciones, que se desvincula así de la versión ibérica de “Justo a tiempo” y pasa, en nuestro país, de Telefé al Trece. Vale destacar que, si bien días atrás Miguel “El Negro” Piñera, el hermano artista del actual presidente de Chile (Sebastián Piñera) firmó contrato con la productora se bajó del programa el viernes, “por problemas de salud”. Sucede que padece una hernia lumbar por la que ensayó muy poco y, según la producción del programa, era “difícil” que estuviese “en condiciones de bailar”.
  • Dichos y entredichos
Los ensayos para el concurso comenzaron hace días y anticiparon algunos de los escándalos que promete el “Bailando 2010”. Además del enfrentamiento en pista de Amalia Granata y Victoria Vannucci -la ex y la actual del futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani-; también volverá a competir Matías Alé, que esta vez no sólo se enfrentará a Graciela Alfano como jurado, sino que competirá con su otra ex, Silvina Escudero. Matías, sin embargo, dijo que “no pienso entrar en las polémicas. Me voy a divertir, voy a disfrutar, estoy haciendo también las cámaras solidarias y voy a concentrarme en eso para que nadie me saque la alegría”.
Pero los escándalos estuvieron presentes incluso antes del inicio: en la sesión de fotos previa al programa, la “Niña” Loly habría insultado a Belén Francese, y la rubia habría respondido al durísimo cruce con otro ataque. Así las cosas, todo parece indicar que Tinelli seguirá colmando la pantalla chica, y no sólo en su horario.
  • Famosos en la pista
La lista del concurso, prolífico en entredichos, ya está confirmada. En la pista competirán por sus sueños solidarios las modelos Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Cháves, Virginia Gallardo, Jesica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata y Victoria Vannucci; las actrices Emilia Attias, Sofía Pachano y “la Niña” Loly; las bailarinas Paola Miranda, Sara “Paddy” Jones, Silvina Escudero, Juana Repetto y Andrea Ghidone; los actores Lorenzo Lamas y Matías Alé; el coreógrafo Flavio Mendoza, la cocinera Jimena Monteverde, la cantante Lola Ponce y el boxeador “la Mole” Moli.

  •  el dato
  • En escena
Ideas del Sur preparó una renovada escenografía que promete continuar con las sorpresas: un diseño de 360 grados en el que las luces cumplirán un papel fundamental. Cerca de medio centenar de personas trabajaron desde noviembre en el desarrollo de esta nueva propuesta y en el montaje.
El diseño de Gustavo Pérez Lindo cuenta con un aumento del 20 por ciento del total de luces robóticas y una pantalla de leds más grande, que en el debut del programa mostrará una sorpresa.
Los mil metros cuadrados de piso flotante de madera volverán alojar la destreza de los bailarines y de los artistas. La pista de baile tiene una superficie superior a la prevista las temporadas pasadas del ciclo. Además, se transformó el sector del jurado con mayores comodidades y 8 plasmas que estarán detrás de ellos.

ElLitoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails