sábado, 24 de abril de 2010

Manu Ginóbili, tras la lesión: "Me rompieron mi naricita respingada"

El escolta argentino anotó varios puntos en el partido entre su equipo y los Dallas Mavericks, pero se ligó un golpe en la cara del rival Dirk Nowitzki. Luego, bromeó en Twitter

 

 


La victoria ante todo podría ser el lema de Manu Ginóbili después de que uno de sus adversarios le rompiera el tabique nasal de un codazo en el medio de un partido entre los San Antonio Spurs, y los Dallas Mavericks. Así y todo, el bahiense logró anotar 11 de los 15 puntos que le valieron la victoria a su equipo en la serie.

"Sabíamos lo importante que era para nosotros este partido. Después de haber ganado en Dallas teníamos que demostrar que podíamos seguir por el mismo camino", declaró Ginóbili después del encuentro. El basquetbolista se tomó en serio sus palabras aún cuando el alemán Dirk Nowitzki le dio un codazo en el medio de la cara y le rompió el tabique nasal.

El incidente ocurrió en el primer tiempo del partido definitorio de la serie de la Conferencia Oeste de la liga de NBA, en el que los Spurs debían sumar otro triunfo para pasar a la siguiente ronda del campeonato. Al parecer, cuando el jugador de los Mavericks quiso rematar la pelota en el aire no reparó en lo cerca que estaba el jugador argentino y su codo golpeó de lleno en la nariz de Ginóbili, quien tuvo que hacerse a un costado en la cancha para reponerse.



Pero el escolta bahiense se sobrepuso en seguida del golpe, que le dejó la nariz sangrando, y volvió al campo de juego. De hecho, el jugador siguió hasta el final del partido, que terminó 94 a 90 a favor de los Spurs, lo que los dejó más cerca de lograr el mejor resultado en siete partidos contra Dallas, y explicaría el por qué del millonario contrato que acaba de renovar con el club.



"Confirmado. Me rompieron mi naricita respingada. Qué picardía! Tan linda que era. Mañana me ven los docs", escribió Manu tras el partido ante los Mavericks. Luego ir a los médicos, dio a conocer hoy el resultado de las placas: "Mi nariz está rota definitivamente. Los médicos decidirán qué hacer. Duele un poco, pero estoy bien". Sendos comunicados los emitió desde su cuenta de twitter @manuginobili ( http://twitter.com/manuginobili).


Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails