sábado, 24 de abril de 2010

¿Luly Pop, al club de botineras?

La vedette devenida cantante estaría saliendo con un jugador de fútbol de alto perfil en Europa. ¿Quién es?

 

 


La modelo Luciana Salazar -y ¿cantante? Luly Pop- viajó a España por cuestiones laborales, pero el sábado 10 de abril hizo un hueco en su agenda para ir a ver un partido entre el Real Madrid y el Barcelona, en el estadio Santiago Bernabeu, por invitación de uno de los jugagores, como confirmó ella en el programa de Jorge Rial, Ciudad Gotik.




"Me invitó alguien, pero jamás voy a decir el nombre", aseguró la rubia al conductor. Al parecer, Luly habría sido invitada no por Lionel Messi, con quien se la vinculó hace dos años, sino con Gonzalo "Pipita" Higuaín, según una fuente de la revista Paparazzi. El jugador del Real Madrid se habría visto con Salazar varias veces antes de que la rubia volviera a Argentina.

Pero además, Luly Pop no se quedó sentada en las gradas del Bernabeu, donde se jugó el partido. En vez, la rubia se puso en campaña para contar las novedades de su viaje: "El Amor vuelve a tocarme la puerta una vez mas y de la misma manera! Me animare abrirle la puerta nuevamente? Sin Reservas (sic)", posteó en su perfil de Facebook , que más de una vez le sirvió para comunicar las novedades sobre su vida amorosa.



¿Será este otro romance fugaz de la vedette devenida cantante o sólo una anécdota de su último viaje al exterior?

Minutono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails