lunes, 26 de abril de 2010

La madre de Natalie Weber habló del "fatal" accidente de su hija

Después de que se cayera de un toro mecánico, la modelo tuvo que ser internada en el Hospital Alemán. Entrá a la nota y mirá el video de la caída.


Después del accidente que protagonizó Natalie Weber mientras montaba un toro mecánico en el programa “Este es el show”, su madre decidió hablar con los medios y explicar los motivos por los cuales la modelo se encuentra internada.

“A veces la vida tiene estas fatalidades. Yo creo que fue un mal movimiento porque el toro no tenía nada como para que ella se enganchara. Creo que cayó mal, con todo su peso sobre esa pierna”, aclaró Helena, la madre de Natalie, en el programa Infama.

Según se informó en su momento, Weber fue llevaba en ambulancia al Hospital Alemán en donde fue atendida por una supuesta lesión en su rodilla.

“En este momento está con mucho dolor. De todas formas le dieron un calmante bastante fuerte, pero es imposible que pueda moverse un milímetro”, relató la madre de la modelo quien confirmó una posible intervención quirúrgica.

Además, la mujer aprovechó para aclarar que el novio de su hija, el jugador de fútbol Mauro Sárate, se comunicó telefónicamente desde Italia para poder acompañar a su mujer en este momento.



Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails