lunes, 26 de abril de 2010

Ahora, "Luli" cuenta cómo fue la charla entre Riquelme y Mouche

En medio de una guerra de botines, la modelo aclara los tantos y cuenta la intimidad de la conversación entre los dos jugadores.


Foto: web

La morocha critica al periodismo deportivo
La morocha critica al periodismo deportivo

Los problemas de polleras parecen haber terminado para Boca Juniors. Después de toda la polémica por los presuntos mensajes de texto que el enganche xeneize le habría enviado a Luli Fernández, la modelo relató cómo fue la charla que tuvieron Román Riquelme y su actual pareja, el delantero Pablo Mouche.

Según publica la revista Paparazzi, la conversación –aprobada por Fernández- habría sido así.

Riquelme: “Hola Pablo, soy Román. ¿Viste lo que está saliendo en los medios?”.
Mouche: “Sí, lo vi”.
Riquelme: “¿Y qué pensás?”.
Mouche: “Que no te creo capaz de una cosa así. Además, confío en mi mujer y me dijo que es todo mentira”.
Riquelme: “Menos mal que me decís eso. Te agradezco que pienses así. Si era necesario te iba a proponer juntarnos con tu pareja para aclarar que es todo mentira”.
Mouche: “No hace falta, Román. Quedate tranquilo”.

De ese modo, podría decirse que la novela habría llegado a su fin. “Palabras más, palabras menos, ese fue el diálogo que tuvo Riquelme con mi novio. No hizo falta aclarar nada. Además, entre ellos se llevan bien”, aclaró a la publicación la modelo.

Sin embargo, “Luli” también tuvo algunas palabras para el periodista deportivo Diego “Chavo” Fucks, quien habría iniciado todo el escándalo luego de publicar un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter.

“A mí ya nada me sorprende. Fue un conventillo digno de peluquería. Lo que me llamó mucho la atención fue desde dónde fue generado, cómo fue alimentado, cómo se me denigró y ensució respecto de supuestos amoríos que había tenido. Uno entiende que el medio es así y que estas son las reglas del juego, pero mi familia no tiene por qué leer o escuchar inventos sobre mí”, disparó la modelo y aclaró: “El Chavo me tiene sin cuidado. Si lo llamaba era darle trascendencia al tema. Últimamente los periodistas deportivos son más chimenteros que los de espectáculos”.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails