lunes, 26 de abril de 2010

Tom en problemas: Katie no pudo más y le preguntó si era "gay"

Después de años de rumores, el actor tuvo que sentarse y saldarle las dudas a su actual mujer.


Pese a que los rumores sobre la presunta homosexualidad del actor Tom Cruise no son novedad, Katie Holmes decidió sacarse la duda después de que Anthony Pellicano, un investigador privado con un interesante prontuario legal, hiciera pública la teoría sobre la sexualidad de su actual marido.




Los datos que maneja Pellicano son estrictamente confidenciales y confiables. Es que, según se publicó en su momento, el investigador fue contratado por el abogado de Cruise cuando el actor negociaba los términos económicos de su divorcio con la actriz Nicole Kidman.

De este modo, el investigador habría llegado a grabar conversaciones privadas entre la australiana y el marido de Holmes en las que se confirmaría la verdadera elección sexual del actor.

Hoy, a más de cuatro años de la denuncia de Pellicano, el Nacional Enquirer publica que la relación entre los padres de Suri habría llegado a un punto extremo y el actor se habría visto en la obligación de darle explicaciones a su actual mujer. “Tom se sentó con Katie para charlar tranquilos y aclararle que no hay nada cierto ni en las historias sobre su homosexualidad ni en los rumores sobre su adicción a las drogas”, confirmó un allegado de la pareja al medio.

Aunque ninguno de los dos salió a dar explicaciones oficiales, los rumores sobre la posible crisis matrimonial se remontan a viejas épocas en las que Suri ni siquiera había aprendido a caminar. “Todo el mundo está preocupado por que la situación llegue a punto en el que ella no pueda más. Katie se pasa sola la mayoría de los días cuidando a Suri. Es una madre dedicasa, pero es un trabajo solitario. Ella y Tom tienen vidas separadas”, confesó una fuente cercana a la pareja.

Fachada o no, lo cierto es que Katie aseguró su matrimonio con un contrato en el que en caso de divorcio se quedará con una suma multimillonaria que se multiplicaría en caso de que la pareja decida tener otro hijo.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails