miércoles, 28 de abril de 2010

Buscan a mujer de Rafaela y temen que la haya raptado su pareja

Descreen que se haya ido voluntariamente

Jésica Perassi de 22 años se ausentó de su domicilio el pasado sábado. Dejó a dos nenas de 3 y 5 años. Temen lo peor ya que tenía intenciones de abandonar a su pareja, un policía de 32 años. Policía Aduanera afirmó que la pareja cruzó a Brasil.

<
La pareja fue vista entrando a Brasil.

Una joven mujer identificada como Jésica Soledad Perassi de 22 años, mamá de dos niñas, está siendo intensamente buscada por sus familiares quienes aseguraron que se ausenta de su domicilio desde el pasado sábado.

El vínculo cercano a Jésica teme lo peor, y mantiene la hipótesis de rapto por parte de su pareja, un policía de 32 años, individualizado como Martín Elías Vargas.

Según testimonios de vecinos a la vivienda de la joven, Jésica partió en motocicleta junto a su pareja con rumbo desconocido.

La versión de la causa de su desaparición que manejan los familiares de la muchacha se refuerzan con la confirmación que dejó abandonadas a sus dos pequeñas hijas de 3 y 5 años.

El pánico por la suerte que pueda correr Jésica aumenta con el paso de las horas entres sus afectos, quienes además aseguraron que la joven había intentado frustradamente culminar su relación amorosa con Vargas.

Walter, cuñado de la mujer desaparecida, en diálogo con Cadena 3 señaló que recibieron información de parte de la Policía Aduanera quien precisó que la pareja cruzó el pasado domingo la frontera con destino a Brasil.

“La Policía ayer nos llamó para decirnos que tenían un papel de la Aduana, y que confirmaba que pasaron el domingo por la frontera hacia Brasil. La familia no se quiere quedar con eso solamente, quieren otro tipo de información”, aseguró Walter.

“Ellos -por los familiares- van a pedir las planillas de Aduana para corroborar si la letra corresponde a la de Jésica. La familia no cree que la decisión haya sido voluntaria y tiene mucho miedo de que le pase algo a la chica, porque no confían mucho en chico”, agregó el cuñado de la mujer desaparecida.

Se solicita cualquier tipo de información sobre su paradero. Comunicarse al 03492 – 4 24 150 / 4 22567. 

Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails