miércoles, 28 de abril de 2010

Spotify y Facebook ya están sincronizados

La plataforma para escuchar música online y la red social están "conectadas". Es la renovación más significativa de Spotify desde su lanzamiento.



Para usar la terminología 2.0, podríamos decir que Spotify y Facebook ya son más que amigos. La plataforma para escuchar música online anunció que actualizará de forma automática el servicio a nueva generación que permitirá, entre otras cosas, conectarse a la famosa red social.

Según dijeron desde Spotify, este cambio se trata de "la renovación más significativa" desde su lanzamiento a finales de 2008.

Ahora Spotify tiene un canal en el que aparecen las canciones publicadas por los contactos de Facebook; además, en las listas de reproducción del usuario, se indicará el número de veces que fueron escuchadas por amigos y, si se desea, también sus nombres.



También, los usuarios podrán compartir una canción arrastrándola sobre el nombre de un amigo, de forma que aparecerá en su bandeja de entrada.

Por otro lado, la nueva plataforma incorpora la función biblioteca. De esta forma, el usuario puede importar un enlace a todos los archivos de música de su computadora, sincronizar sus listas de reproducción de Spotify con el celular y marcaar con una estrella su música favorita.

Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails