miércoles, 28 de abril de 2010

Sandra Bullock adoptó en secreto a un bebé hace tres meses




La ganadora de un Oscar lo confesó a la revista "People". El niño se llama Luis. La actriz se encuentra en pleno proceso de separación de Jesse James, al que hace poco tiempo se acusó de tener una aventura.

El pequeño se llama Louis Bardo y nació en Nueva Orleans, precisó el semanario People, que publicó en tapa una fotografía de la actriz sonriente con el niño, según informó la agencia Ansa.

La actriz, de 45 años, y su esposo, Jesse James, del que se separó luego de divulgarse sus aventuras extraconyugales con varias mujeres, habían comenzado el proceso de adopción hace cuatro años.

La pareja había decidido mantener en secreto la noticia hasta después de la ceremonia de los Oscar, el pasado marzo, y con su divorcio está adoptando al pequeño como madre soltera.

La actriz abandonó el domicilio conyugal tras el escándalo sobre las infidelidades de su marido. James, según la versión de allegados, se sometió a un tratamiento de rehabilitación para curar su "adicción al sexo" pero trascendió haber admitido en privado que su matrimonio está acabado.
 
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails