jueves, 29 de abril de 2010

Arsenal recibe hoy a un Newell´s que sólo quiere entrar en la Copa

Clausura 2010

Los de Sarandí buscan recuperarse tras la goleada sufrida frente a Lanús. La Lepra, por su parte, quiere repetir la producción que tuvo ante Colón para clasificar a la Sudamericana. Desde las 19.



Con la premisa de obtener un triunfo para recuperarse de la dura goleada que sufrió ante Lanús, Arsenal recibirá desde las 19.10 a Newell´s, que quiere asegurar su clasificación para la Copa Sudamericana, en el inicio de la fecha 17 del torneo Clausura de Primera División.


El encuentro se jugará a las 19.10 en la cancha de Arsenal y será arbitrado por Luis Alvarez.


Avido de un triunfo para engrosar el promedio del equipo, el técnico de Arsenal, Jorge Burruchaga, meterá mano en el equipo, y a la ausencia por suspensión de Federico Poggi se sumarían los ingresos del lateral Matías Pérez y del ex volante de River Nicolás Domingo.

Por su parte, y pese a la gran producción de sus dirigidos en la goleada por 5 a 0 ante Colón, Roberto Sensini dispondría dos variantes en Newell's, y serían los regresos de Diego Mateo y Lucas Bernardi en el mediocampo en lugar de Hernán Villalva y Nahuel Roselli.


Probables formaciones:



Arsenal: Cristian Campestrini; Darío Espínola, Hugo Nervo, Franco Peppino, Matías Pérez; Sergio Sena, Nicolás Domingo, Claudio Mosca, Gonzalo Menéndez; Luciano Leguizamón y Franco Jara. Director técnico: Jorge Burruchaga.


Newell's: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Mauricio Sperduti, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. Director técnico: Roberto Sensini.


Árbitro: Luis Alvarez.
Cancha: Arsenal.
Hora: 19.10.
TV: Canal 7.

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails