jueves, 29 de abril de 2010

La prensa española, dura con Lio

El Barça afuera de la Champions

Messi estuvo "tímido" y "sometido". "Tenía ganas de solucionar él solito todos los problemas del equipo". Así titularon la noticia sobre la derrota del equipo catalán y la actuación del argentino.

 

La prensa española castiga a la Pulga

La prensa española castiga a la Pulga

 

Sucedió cuando restaban nueve minutos para el final: dominó la pelota a metros de la puerta del área y, como si su pie izquierdo fuera un guante, la teledirigió a la cabeza de Bojan. Rozó el palo del arco de Inter. Si era gol, y el Barça clasificaba, es posible que se hable hoy de la ductilidad de Lionel Messi .

Pero no. No tuvo “el” partido. Como el Barça, que no pudo quebrar la gran muralla italiana. “Nos faltó continuidad y pido perdón a la afición”, reconoció el entrenador Josep Guardiola . Los comentarios, entonces, no tardaron en caer. Que es un "muerto”, que “se acabó la mentira”, que “este pibe es un tímido”. Puras bravuconadas.

Leo, es cierto, no explotó. No regaló su actuación estelar, repetida en las últimas presentaciones. “El Inter ha conseguido neutralizar a Messi, que por momentos ha lucido exhausto”, señaló el diario Mundo Deportivo, de Barcelona.

El madrileño As, por su parte, comentó: “El partido no fue de Xavi o Messi sino de Lucio, Samuel y Cambiasso. Faltó la suerte, falló Messi, falló el Barcelona, que cayó con orgullo pero cayó”. Además, describe que el rosarino estuvo “nervioso” y “sometido”.

En el periódico El País, medido, puede leerse: “La mejor versión defensiva del Inter coincidió con la peor ofensiva del Barcelona. Descolorido como equipo, tampoco encontraron los azulgrana la figura de Messi, anudado y desenfocado, uno de tantos en un partido marcado por la impotencia del Barcelona”. 

El madrileño Marca, apegado a Real Madrid, apuntó a su individualismo: “Tenía ganas de solucionar él solito todos los problemas del equipo, pero en el fútbol, hay que recordar que por muy buenos jugadores que haya, siempre ha sido, es y será once contra once”.

Tal vez la mejor definición la acercó el periodista Luis Martín en El País. “Messi enjaulado”, tituló su nota. El que lo enjauló fue el Inter del DT José Mourinho, ese estratega al que Messi no puede superar: enfrentó siete veces al portugués y nunca pudo rendir ni marcar un gol.

 Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails