miércoles, 10 de marzo de 2010

"Es hora de borrarme el tatuaje con el nombre de Fabián Assman"

Tamara Alves

La modelo brasileña terminó su duelo después de dejar al ex arquero de Independiente y ya está de novia otra vez.


La modelo brasileña Tamara Alves aseguró que ya superó su ruptura con el arquero Fabián Assman, que hoy está jugando en el equipo de Las Palmas de Canaria, España.Y aunque la morocha declaró que el deportista la marcó mucho, decidió borrar de su piel uno de sus recuerdos: el tatuaje que se hizo con su nombre.



"Fabián fue el tipo con el que me jugué entera y tuve una decepción terrible porque me engañó", confesó Alves a la revista Pronto. La morocha admitió que la traición de Assman la volvió "más fría y calculadora" con los hombres, al menos hasta que conoció a su actual pareja, el empresario Ramiro Chimelli, dueño de la marca de indumentaria Stone.



Él venía de una accidentada relación con la incipiente vedette Florencia Tesouro y ella se sentía deprimida por la traición de Assman: "Estuvimos tan deprimidos que cuando nos encontramos no nos separamos más", confesó ilusionada la brasileña, que ya planea convivencia y hasta hijos con el empresario.



Pero antes de empezar su nueva vida, Alves tiene que resolver un tema: "El único tatuaje que tenía era el de Fabián; él tenía varios pero nunca se tatuó mi nombre", recordó Alves. En su lugar, el ex arquero de Independiente se tatuó el nombre de Melina Pitra apenas empezó a salir con la rubia, con quien se casó durante el verano pasado.



Ahora, con Assman viviendo en España junto a Pitra y su vida amorosa reactivada, Alves se planteó la posibilidad de borrar las marcas que el futbolista le dejó, al menos en la piel: "Toda la depresión se me pasó y la semana que viene me lo voy a borrar ".



¿Lo reemplazará por uno nuevo?

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails