miércoles, 10 de marzo de 2010

Una mujer da a luz en su casa y luego va a buscar a su otro hijo al colegio

No sabía que estaba embarazada, pero el bebé la sorprendió en el medio de su rutina.


Una mujer de 32 años oriunda de Kentucky, Estados Unidos, dio a luz sola en su casa, aunque no sabía que estaba embarazada, y después del nacimiento fue a buscar a su otro hijo a la escuela.



Kelly Bottom estaba lavando la ropa en su casa de Harrodsburg, Kentucky, cuando comenzó a sentir dolor de estómago. Pero en seguida se percató de que no se trataba de un simple dolor, sino de las primeras contracciones de un parto, aunque ella no sabía que estaba embarazada.



La mujer, que ya tenía un hijo de siete años, dio a luz a su segundo varón en el baño de su casa y después de cortar el cordón umbilical lo primero que vino a su mente fue que alguien debía recoger al primero, que estaba en escuela primaria local, según informó el diario The Advocate Messenger.



Bottom relató al diario que primero intentó contactarse con su marido y padre de los chicos, Ronnie Sims, pero el hombre trabajaba con maquinaria pesada en la vecina localidad de Perryville, por lo que nunca escuchó su celular. "Sabía que nadie más podría ir a buscar a mi hijo, así que me limpié lo mejor que pude y fui a la escuela", explicó la mujer.



Tras buscar a su hijo, Bottom lo llevó con el recién nacido a la casa de su suegra. Sólo entonces la mujer fue a un hospital, donde sorprendió a médicos y enfermeras por el aspecto de su bebé: "Creían que tenía semanas de vida, pero sólo tenía unas horas", recordó Bottom.



El recién nacido, que fue llamado Brian Keith Sims, pesó alrededor de 3,5 kilos al nacer y se encuentra bien, como la mamá, según informó un vocero del hospital que dio cuenta del episodio, ocurrido el jueves pasado.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails