sábado, 6 de agosto de 2011

[MegaPost] E-books Informática




PHP5, El Lenguaje Para Los Profesionales De La Web
Anaya Multimedia | PDF | Español | Septiembre 30, 2004 | 384 paginas | 2.02 MB 




 



Este  está dirigido a usuarios noveles que no sepan programar en ningún lenguaje de desarrollo y a usuarios que ya conocen PHP, pero desean tener una base Sólida sobre la nueva versión. PHP 5 está ligado a Internet, por lo tanto, todas las  prácticas del lenguaje están orientadas a realizar contenidos dinámicos para páginas. Por eso el lector debe conocer los aspectos básicos de  en HTML. 

El libro puede dividirse en dos partes. Una  en la que se detallan los conceptos principales del lenguaje como las variables, estructuras de control, manejo de cadenas de caracteres, creación de objetos y conectividad con bases de datos, que dará al lector novel una visión general de PHP 5 y le permitirá comenzar a desarrollar sus primeras aplicaciones. 
La segunda parte, algo más compleja, hará las delicias del usuario novel y del . Esta cuenta con avanzadas para la lectura / escritura de archivos XML, creación de imágenes en tiempo de ejecución, conexiones de FTP y correo electrónico o diseño de plantillas con Smarty. 
El Software Libre está presente en el ámbito de la programación. Por eso, podemos utilizar algunos programas libres como base para construir aplicaciones más complejas. El diseño de plantillas o la creaci?n de llamadas a procedimientos remotos no ser?a posible sin las librer?as Smarty o IXR para XML-RPC desarrolladas por la comunidad de PHP para su uso libre. 
Por tanto, el libro va dirigido a usuarios noveles que no saben nada de PHP. Pero también a usuarios medios o avanzados que desean conocer las nuevas características de PHP 5 y manejar técnicas avanzadas de comunicación y diseño. 



 



http://www.filefactory.com/file/a616e7/ 
http://www.megaupload.com/?d=O0Q4505L 
http://rapidshare.com/files/56763265/PHP5.El.Lenguaje.Para.Los.Profesionales.De.La.Web.rar 



 




Programación Con Visual Basic .Net
Anaya Multimedia | PDF | Español | Septiembre 30, 2005 | 672 paginas | 38.6 MB 



 



Al redactar este libro el objetivo que tenemos en mente es facilitar al lector un material didáctico que, por si solo, le permita aprender a programar con Visual Basic .NET y utilizar este lenguaje para desarrollar los tipos de proyecto más habituales. El libro, por lo tanto, no estudia a fondo el entorno de Visual Studio .NET, el funcionamiento de la plataforma .NET o sus servicios, centrándose en las novedades de Visual Basic .NET como lenguaje y el trabajo diario con el. 
Comenzando desde el primer capítutlo, podrá seguir procedimientos prácticos para familiarizarse de la plataforma, centrándose a partir de entonces en el estudio del lenguaje, el desarrollo de aplicaciones Windows y Web, componentes y servicios. 
En los distintos capítulos aprenderá a usar, desde Visual Basic, ADO.NET para trabajar con datos procedentes de bases de datos como SQL Server, GD1+ para crear gráficos, manipula imágenes o imprimir información, ASP.NET para diseсar interfaces de usuario y servicios Web, Crystal Reports.NET con el fin de crear informes, etc. 
También aprenderá a crear aplicaciones, sin importar su tipo, usando múltiples hilos de ejecución concurrentes, reutilizando componentes COM heredados de proyectos previos o bien accediendo a los servicios nativos del API de Windows. 
Disponiendo de Visual Studio.NET, la beta 2 en castellano o bien la versión definitiva, o de Visual Basic .NET, como productoseparado, lo unico que necesitará para comenzar a desarrollar sus propias aplicaciones es el libro que tiene en sus manos. 
Pase la página y póngase cómodo. No pierda el ordenador de vista y prepárese para comenzar. 



 



http://www.filefactory.com/file/50be54/ 
http://www.megaupload.com/?d=3TNZLFHB 
http://rapidshare.com/files/56757869/Programacion.Con.Visual.Basic.net.rar 




 




La Biblia De Java 2
Anaya Multimedia | PDF | Español | Septiembre 30, 2005 | 960 paginas | 11.5 MB
 



 



Este libro está diseñado para mostrarle toda la historia del lenguaje de programación Java que un libro puede contener. Veremos no s?lo toda la sintaxis de Java, desde la declaración de variables hasta temas de orientación a objetos avanzada, sino también el lenguaje Java en el mundo real. Se cubrirán temas como permisos de acceso a applets, uso del visualizador de Java, creación de conexiones cliente/servidor sobre Internet, creación de Java Beans, conexión de bases de datos y multithread. En este libro se tratan cientos de temas, y cada uno de ellos viene con un ejemplo que muestra cómo funciona. 

En este libro se tratan cientos de temas, y cada uno de ellos viene con un ejemplo que muestra cómo funciona. Está dividido en temas separados y fácilmente accesibles y en cada uno de ellos se trata un caso de programación 
diferente. Algunos de estos temas son los que se muestran a continuación: 

1.- Toda la sintaxis de Java 2. 
2.- Programación orientada a objetos. 
3.- Herencia y clases internas. 
4.- Abstract windowing toolkit (AWT). 
5.- Botones, casillas de activación y botones de opción. 
6.- Selectores, listas y cuadros de lista desplegables. 
7.- Gráficos, imágenes, texto y fuentes. 
8.- Menús, cuadros de diálogo y ventanas. 
9.- Barras de progreso, barras de desplazamiento, separadores y cuadros de Desplazamiento. 
10.- Tratamiento y ajuste de imágenes. 
11.- Java Swing. 
12.- Cambios de apariencia con Swing. 
13.- Todos los componentes Swing. 
14.- Componentes de texto Swing. 
15.- Colecciones Java. 
16.- Multithreads. 
17.- Flujos de E/S. 
18.- Manejo de ficheros. 
19.- Redes y sockets. 
20.- Arboles y tablas. 
21.- Java Beans. 
22.- Paquetes, interfaces y ficheros JAR. 
23.- Seguridad. 
24.- Manejo de excepciones. 
25.- Manejo del teclado y del ratón. 

Esta lista no es completa. Uno al que prestaremos especial atención y que no se trata en la mayor?a de los libros, es Java Swing, la nueva y revolucionaria interfaz para la programación de clases Java. 



 



http://www.megaupload.com/?d=K588T8UP 
http://www.filefactory.com/file/dd5608/ 




 






Flash, PHP Y MySQL: Contenidos Dinámico
Anaya Multimedia | PDF | Español | Septiembre 30, 2004 | 489 paginas | 9.67 MB 




 





Los contenidos que observamos diariamente en Internet han sufrido una profunda transformación en los últimos años, ocasionada por el propio desarrollo de la tecnología que los soporta. Si hace un tiempo los sitios Web constaban exclusivamente de 
distintas páginas escritas en formato HTML en las que se incluya textos e imágenes, hoy día es corriente que el sitio web en sí no sea más que la parte visible de una aplicación, instalada en el servidor, cuyo funcionamiento consiste en extraer información de una base de datos y dotarla de un apariencia apta para ser mostrada en el navegador de Internet del usuario que está visitando ese sitio Web gracias a la combinación entre el propio lenguaje HTML y lo que se denomina "lenguajes de servidor", que son interpretados para mostrar información. 

Algunos lenguajes de servidor de los que se dispone en el mercado son ASP (ActiveServer Pages), JSP (Java Server Pages), Cold Fusion o PHP (PHP Hypertext Processor), siendo este último uno de los más conocidos y utilizados, principalmente por el hecho de que puede ser utilizado en distintas plataformas (Unix Linux, Windows, Mac) con el añadido de que un script desarrollado en un servidor concreto funcionará en cualquier otro sin prácticamente ninguna modificación. Es también un lenguaje 
server-side (todas las acciones que realiza tienen su efecto en el lado del servidor), y finalmente, porque se puede descargar de forma gratuita al ser su código abierto.Podemos concluir entonces que los sitios Web actuales se han convertido en una suerte de "aplicación dinámica" que no se gestiona por aquellas personas que lo diseñaron, sino por los propios responsables del sitio, no creando nuevos documentos HTML añadidos al servidor v?a FTP, sino mediante un conjunto de "paneles de control" que incluyen formularios que le permitirán la modificación, mediante el lenguaje de servidor utilizado, de los contenidos del sitio Web en cuestión en lo que se refiere tanto a textos como a archivos de imagen o multimedia. 

Paralelamente al desarrollo de las bases de datos y los lenguajes de servidor, se producía el descubrimiento, auge y 
posterior "boom" de una de las herramientas de creación multimedia m?s conocidas estos días: Macromedia Flash. La riqueza sonora y visual que aportaba a los sitios Web era imposible de igualar por los aquel entonces "poco visualmente atractivos" sitios realizados en texto HTML. 

Si en sus tres primeras versiones se utilizaba casi exclusivamente para desarrollar animaciones basadas en gigantescas líneas de tiempo repletas de fotogramas, a partir de la versión 4 se introdujo la posibilidad de crear contenidos que respondieran fielmente a la interacción del usuario con los mismos, gracias al entonces poco refinado "lenguaje" ActionScript. Sin embargo, en un primer momento, Flash se dio de bruces ante la necesidad de gestionar contenidos dinámicos, pues las posibilidades que ofrecía para tal tarea dejaban bastante que desear; tanto es as? que para ello se utilizaba otro producto de la casa Macromedia, Macromedia Generator. La ventaja que ofrecía Flash, en cuanto a la comunicación visual se refiere, seperdía al ser los contenidos prácticamente inamovibles si no se disponía de los ficheros .fla originales para modificarlos. 



 



http://www.megaupload.com/?d=B08SD9EF 
http://www.filefactory.com/file/9b8170/ 
http://rapidshare.com/files/56769562/Flash.Php.Y.Mysql.contenidos.dinamicos.rar 





 






Desarrollo Web Con PHP Y MySQL
Anaya Multimedia | PDF | Español | Junio 30, 2003 | 912 paginas | 11.9 MB



 




La lectura de este libro te permitirá crear sitios web reales y dinámicos. Si ha desarrollado sitios Web utilizando simple HTML, ya conocerá las limitaciones de este enfoque. El contenido estático de los sitios desarrollados únicamente con HTML es exactamente eso, estático. Estos sitios no varían a menos que se actualicen físicamente. Los usuarios no pueden interactuar con el sitio de forma significativa. 
El uso de un lenguaje como PHP y una base de datos como MySQL permite crear sitios Web Dinámicos, es decir, susceptibles de personalización y dotados de información en tiempo real. 
En este libro nos hemos centrado deliberadamente en aplicaciones del mundo real, incluso en los capítulos iniciales. Comenzamos por analizar un sencillo sistema de pedidos en línea y aprovechamos para examinar los distintos componentes de PHP y MySQL. 
Abordaremos aspectos relacionados con el comercio electrónico y la seguridad mientras desarrollamos un sitio Web real y le demostraremos cómo implementarlos en PHP y MySQL. 
En la sección final del libro, comentaremos c?mo abordar proyectos del mundo real y le guiaremos a través del diseño, 
planificación y construcción de los siguientes ocho proyectos: 

. Automatizar y personalizar usuarios. 
. Carros de la compra. 
. Sistema de Administración de contenido. 
. Correo electrónico basado en la web. 
. Administradores de listas de correo. 
. Foros Web. 
. Generalización de documentos PDF. 
. Servicios Web con XML y SOAP. 

Pueden utilizar estos proyectos directamente o modificarlos para ajustarlos a sus necesidades. Se han seleccionado porque creemos que representan ocho aplicaciones Web más comunes desarrolladas por programadores. Si sus necesidades son distintas, este libro debería servirle de ayuda para lograr sus objetivos. 



 


http://rapidshare.com/files/56767589/Desarrollo.Web.Con.PHP.Y.MySQL.rar.html 
http://www.megaupload.com/?d=NDI01VVM 
http://www.filefactory.com/file/fee147/ 





 






La Biblia de C# - Jeff Ferguson
Anaya Multimedia | PDF | Español | 2003 | 835 paginas | 43,33 MB 




 




Facilita la transición para los programadores de C/C++ existentes y proporcionar a la vez un lenguaje sencillo de aprender para los programadores inexpertos son sólo dos de las ventajas del nuevo libro de C# 
Demás combina las mejores ideas de lenguajes como C, C++ y Java con las mejoras de productividad de .NET Framework de Microsoft. 
Este libro fue escrito teniendo en mente a los programadores novatos y los expertos. Si no conoce absolutamente nada sobre las bases del desarrollo de Software, este libro le iniciara en sus fundamentos. 


 

http://rapidshare.com/files/54388348/BibliaCSharp.rar 





 






Sistemas de Bases de Datos - Segunda Edición
Pearson | Elmasri & Navathe | PDF | 2002 | 455 paginas | 75,77 MB 



 




Parte I: Conceptos básicos. Bases de datos y usuarios. Concepto y arquitectura de los sistemas de bases de datos. Modelado de datos con el enfoque-entidad vinculo. Modelado mejorado del enfoque-entidad y objetos. Almacenamiento de registros y organizaciones primarias de archivos. Estructuras de índices para archivos. 

Parte II: El estándar SQL de bases de datos relacionales. El modelo de datos relacionales y álgebra relacional. El modelo 
relacional estándar SQL. Cálculo relacional QUEL y QBE y otros lenguajes relacionales. Ejemplos de gestión de sistemas de bases de datos relacionales: Oracle y Microsoft Access. 

Parte III: Tecnología ampliada de bases de datos relacionales y orientadas a objetos. Conceptos de bases de datos orientadas a objetos. Lenguajes y diseño de objetos bases de datos estándar. Sistemas de bases de datos objeto relacional y relacional ampliado. 

Parte IV: Teoría y metodología del diseño de bases de datos. Dependencias funcionales y normalización de bases de datos relacionales. Algoritmos de diseño de bases de datos relacionales y dependencias adicionales. Diseño práctico de bases de datos. 

Parte V: Técnicas de implementación de sistemas. Arquitectura del sistema de bases de datos y del catálogo del sistema. Procesamiento y optimización de consultas. Conceptos de procesamiento de transacciones. Técnicas e control de concurrencia. Técnicas de recuperación de bases de datos. Seguridad y autorización de bases de datos. 

Parte VI: Conceptos avanzados de bases de datos y nuevas aplicaciones. Modelos de datos avanzados para nuevas aplicaciones. Sistemas de bases de datos distribuidas y arquitecturas cliente-servidor. Bases de datos deductivas. Almacenes de datos y minería de datos. Nuevas tecnologías y aplicaciones de las bases de datos. Apéndice A) Notaciones gráficas alternas. Apéndice b) Parámetros de discos. Apéndice C) Una visión del modelo de datos en red. Apéndice D. Una visión del modelo de datos jerárquico. Bibliografía Índice. 



 


http://rapidshare.com/files/54352486/Elmasri.rar 





 






Aprenda Microsoft Visual C++ 6.0 Ya - Chuck Sphar
McGraw-Hill | 1999 | paginas: 578 | Español | PDF | 26.3Mb




 




Aprenda a programar de forma eficaz en cualquier versión del sistema operativo Microsoft Windows con Aprenda Microsoft Visual C++ 6.0 Ya. Si posee experiencia anterior en programación, puede migrar estos conocimientos al sistema de desarrollo de Visual C++ con esta exhaustiva introducción a la versión 6.0. Aprenda a utilizar las Microsoft Foundation Classes (MFC) para construir aplicaciones basadas en Win32. Refine sus habilidades de programación con MFC a lo largo de una serie de lecciones y programas de ejemplo. ¡Cuánto más trabaje con el código,mayor será su fluidez! 


 

http://rapidshare.com/files/47634083/Aprenda_Microsoft_Visual_C_6__Sphar.7z 
http://depositfiles.com/files/1438345 
http://www.icefile.com/index.php?page=main&id=78f501104&name=Aprenda_Microsoft_Visual_C_6__Sphar.7z 




 




Ian Sommerville, «Ingenieria del Software»
Pearson Educacion | 2005-01 | PDF | 25 Mb | 687 paginas | Español 



Este libro está enfocado a estudiantes, graduados e ingenieros de la industria del software. Puede ser utilizado en cursos generales de ingeniería del software o en cursos específicos, como programación avanzada, especificación, diseño y gestión software. 

Para reforzar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, se ha incluido un glosario de términos, con definiciones adicionales en el sitio Web: 

h++p://www.comp.lancs.ac.uk/computing/resources/lanS/ 

ADEMAS CADA CAPITULO TIENE: 

* Unos objetivos claros presentados en la primera página. 

* Una lista de los puntos clave tratados en el capítulo. 

* Lecturas adicionales recomendadas: otros libros que están actualmente en impresión o artículos fácilmente accesibles (en el sitio Web puede encontrar un listado de otras lecturas y enlaces recomendados) 

* Ejercicios, incluyendo ejercicios de diseño 

Los ingenieros de software que trabajan en la industria pueden encontrar el libro útil como lectura general, así como actualización de sus conocimientos en temas articulares como ingeniería de requerimientos, diseño de la arquitectura, desarrollo de sistemas formales y mejora de procesos. Los ejemplos en el texto han sido utilizados como una vía práctica para reflejar el tipo de aplicaciones que los ingenieros deben desarrollar. 



 


http://rapidshare.com/files/27793011/Ingenieria.de.Software.by.Ian.Sommerville.7ed-8478290745.pdf




 





MySQL “La Biblia”
La Biblia de MySQL
Anaya Multimedia | PDF | Español |Junio 30, 2003 | 841 Paginas | 23.7 MB



 




MySQL HA CRECIDO. Lo que durante un tiempo se considerá como un sencillo juguete para su uso en sitios Web, se ha convertido en la actualidad en una solucion viable y de misión critica para la administración de datos. Antes, 
MySQL se consideraba como la opción ideal para sitios Web; sin embargo, ahora incorpora muchas de las funciones necesarias para otros entornos y conserva su gran velocidad. MySQL supera desde hace tiempo a muchas soluciones comerciales en velocidad y dispone de un sistema de permisos elegante y potente, y ahora, además, la versión 4 incluye el motor de almacenamiento InnoDB compatible con ACID. 
MySQL 4 es rápido, dispone de funciones de volcado online e incorpora una gran cantidad de funciones nuevas. Son pocas las razones para desechar MySQL como solución de base de datos. MySQL AB, la compañía responsable del desarrollo de MySQL, dispone de un sistema de asistencia eficiente y a un precio razonable, y, como ocurre con la mayor parte de las comunidades de codigo abierto, encontrara una gran cantidad de ayuda en la Web. Las funciones estándar no incluidas todavía en MySQL (como las vistas y los procedimientos almacenados) están en fase de desarrollo y es posible que estén disponibles para cuando lea estas lineas. 
Son muchas las razones para escoger MySQL como solución de misión critica para la administración de datos. 

Coste: El coste de MySQL es gratuito para la mayor parte de los usos y su servicio de asistencia resulta económico. 
Asistencia: MySQL AB ofrece contratos de asistencia a precios razonables y existe una nutrida y activa comunidad MySQL. 
Velocidad: MySQL es mucho mas rápido que la mayor parte de sus rivales. 
Funcionalidad: MySQL dispone de muchas de las funciones que exigen los desarrolladores profesionales, como compatibilidad completa con ACID, compatibilidad para la mayor parte de SQL ANSI, volcados online, duplicación, funciones SSL e interacción con la mayor parte de 10s entornos de programación. Asi mismo, se desarrolla y actualiza de forma mucho mas rápida que muchos de sus rivales, por lo que practicamente todas las funciones estándar de MySQL todavía no están en fase de desarrollo. 
Portabilidad: MySQL se ejecuta en la inmensa mayoría de sistemas operativos y, la mayor parte de los casos, 10s datos se pueden transferir de un sistema a otro sin dificultad. 
Facilidad de uso: MySQL resulta fácil de utilizar y de administrar. Gran parte de las viejas bases de datos presentan problemas por utilizar sistemas obsoletos, lo que complica innecesariamente las tareas de administración. Las herramientas de MySQL son potentes y flexibles, sin sacrificar su capacidad de uso. 


 


http://rapidshare.com/files/56771617/La.Biblia.de.MySQL.rar 
http://www.megaupload.com/?d=GSQNE6LP 
http://www.filefactory.com/file/0236ca/ 




 





Flash Mx (Manuales Avanzados)
Anaya Multimedia | PDF | Español | Septiembre 30, 2005 | 489 Paginas | 24.4 MB
 



 




Como manual avanzado de Flash MX, esta obra pretende abarcar temas importantes para poder desarrollar proyectos completos en Flash, de modo que se dará mayor relieve a los temas relacionados con la programación y la combinación de las herramientas básicas. Si bien no se necesitan conceptos previos de programación, es una ventaja para el lector conocer de antemano las herramientas y aspectos generales de Flash. A pesar de ello, el primer capítulo ha sido dedicado por completo a un repaso extenso de los conceptos y herramientas principales de Flash, para que aquellos que no están familiarizados con esta versión del programa o poseen un leve conocimiento de Flash, podrán también completar sus conocimientos sobre los aspectos más básicos antes de pasar al desarrollo de temas más avanzados. 
Cada tema será desglosado de manera que queden cubiertos la mayor cantidad de detalles posibles, acompañados de archivos con ejemplos documentados. Además de las nociones técnicas, se incluirán conclusiones prácticas obtenidas de experiencias relacionadas con cada caso. 

¿A quién va dirigido este libro? 
Este manual va dirigido principalmente a aquellos que buscan respuestas simples a preguntas complejas. Tanto los principiantes como quienes tienen más experiencia en estos temas necesitan respuestas rápidas y simples para solucionar 
nuevas situaciones, descubrir nuevos detalles y trucos, o bien, recordar temas olvidados. Quienes recién comienzan podrán comprender paulatinamente conceptos de programación y métodos de trabajo, de manera que encontrarán en esta obra un curso completo de desarrollo Web con Flash MX. Quienes una utilizan Flash Podrán utilizar esta obra como manual de consulta práctico que incluye archivos de ejemplos documentados listos para utilizar. 


 


http://rapidshare.com/files/56771442/Flash.Mx.Avanzado.rar 
http://www.filefactory.com/file/a4282b/ 
http://www.megaupload.com/?d=T2PJNBNF 




 






Fireworks 4 - Guia Practica
Anaya Multimedia | PDF | Español | Octubre 2001 | 189 Paginas | 40.5 MB 




 





Fireworks es una aplicación exclusivo que permite crear gráficos e imágenes dinámicas para contenidos web. pero también admite la experiencia de retocar las imágenes en los modos de trabajo de flash, lo que hace de fireworks un buen aliado de las aplicaciones multimedia, además del retoque fotográfico y de los editores de pagina web, como su gran aliado Dreamweaver. 

Esa aproximación y esa integración con estas aplicaciones invitan a tener presente a fireworks siempre que se hable de 
paginas web, contenidos multimedia o tratamientos de imágenes profesionales. Si bien fireworks comenzó como un aplicación especifica para crear banners publicitarios y gifs animados, ahora tiene ya un potencial enorme. Su fácil integración con Dreamweaver, lllustrator, Photoshop y Flash convierten a fireworks en la aplicación ideal a tener siempre en cuenta. Aquí hemos generalizado, hemos concretado y nos hemos permitido, además recordar nuestro primer contacto con fireworks. Ahora y a lo largo de las páginas que siguen, describiremos al lector cuan interesante es trabajar con fireworks 4 y describiremos en lo sucesivo. Valga esto como reflexión y también como introducción, la más corta que hemos escrito. Deseamos que el lector pase ya al primer capitulo de esta guía Práctica ansiosos porque conozca Fireworks de una vez por todas. Sin más preámbulo, pase a conocer Fireworks. Anímese a dar el primer paso, nosotros ya lo hicimos. 


 


http://rapidshare.com/files/56754200/Fireworks.4.Guia.Practica.rar 
http://www.megaupload.com/?d=ZKE321FU 
http://www.filefactory.com/file/b0eaa0/ 





 







Actionscript Para Flash MX
Anaya Multimedia | PDF | Español | Septiembre 30, 2005 | 371 Paginas | 24.4 MB
 


 



Con el lanzamiento de Flash MX, crear scripts en Flash ha pasado de ser una habilidad deseable, a ser una habilidad esencial en el mundo del dise?o de páginas Web. ActionScript es, sencillamente, el centro neurálgico en Flash, y no es de extrañar que la mayoría de las mejoras de Flash MX se basen en estos scripts. ¿Verdad que ActionScript son esos engorrosos códigos que hacen los programadores? Falso. 
ActionScript le da más facilidades y opciones a la hora de dise?ar. No le convertirá en alguien que sólo habla de ceros y unos, que sólo vive de noche y cuya idea idea del diseño Web es un cambio de color en HTML. ActionScript le hará capaz de realizar sus diseños en vez de cohibirle con frustrantes limitaciones. Este cambiará su escaso o nulo conocimiento de ActionScript por una sólida base de conocimientos en la que usted con sus diseños, construirá asombrosas e imaginativas creaciones. 


 


http://www.filefactory.com/file/b54e41/ 
http://rapidshare.com/files/56767626/Actionscript.Para.Flash.Mx.rar.html 
http://www.megaupload.com/?d=EKYA4FE9 





 






La Biblia del Servidor Apache 2.0 - Mohammed Kabir
Anaya Multimedia | PDF | Español | 2003 | 845 Paginas | 39,30 MB
Apache es la solución perfecta para la mayor parte de los sitios Web como desarrollador profesional, investigador y administrador. Apache 2.0 es una profunda revisión del servidor Apache. Las principales revisiones de código se han llevado a cabo para crear una arquitectura realmente escalable. Hoy en día es considerada la plataforma Web más utilizada, pues aumentan día a día el número de coorporaciones que aceptan este maravilloso código fuente abierto en su infraestructura IT. 


 


http://rapidshare.com/files/54378102/BibliaApache2.rar 






 






Ingeniería de Software - Quinta Edición
McGraw Hill | PDF | Español | 2002 | 579 Paginas | 87,96 MB 




 





Cuando un software de computadora se desarrolla con éxito -cuando satisface las necesidades de las personas que lo utilizan; cuando funciona impecablemente durante mucho tiempo; cuando es fácil de modificar o incluso es más fácil de utilizar- puede cambiar todas las cosas y de hecho las cambia para mejor. Ahora bien, cuando un software de computadora falla -cuando los usuarios no se quedan satisfechos, cuando es propenso a errores; cuando es difícil de cambiar e incluso más difícil de utilizar- pueden ocurrir y de hecho ocurren verdaderos desastres. Todos queremos desarrollar un software que haga bien las cosas,evitando que esas cosas malas merodeen por las sombras de los esfuerzos fracasados. Para tener éxito al diseñar y construir un software necesitaremos disciplina. Es decir, necesitaremos un enfoque de ingeniería. 



 


http://rapidshare.com/files/54372974/ids.rar 




 






Desarrollo de aplicaciones para internet con ASP.NET
Mc Graw Hill | Español | 2002 | 787 Paginas | PDF | 8 Mb 



 


Mejora en la cobertura de los modelos Entidad-Relación (E-R), con nuevos ejemplos y un resumen de notaciones E-R alternativas que se encuentra en la nueva sección sobre UML.Nuevas aplicaciones utilizando XML.Bases de datos relacionales: mejora la cobertura y se actualiza.El Capítulo 4 sobre SQL hace referencia al estándar SQL: 1999. La sección se ha ampliado en el tratamiento de ODBC y JDBC.El Capítulo 6 trata restricciones de integridad y seguridad. Actualiza los temas sobre almacenamiento indexado, procesamiento y transacciones. Nuevos estudios de casos en Oracle, IBM DB2 y MS SQL server.Arquitecturas de bases de datos según las nuevas versiones de computadoras. 




 


http://rapidshare.com/files/45165745/UNED.Fundamentos_de_bases_de_datos.pdf 


Grupo Eidos | Español | 2002 | 575 Paginas | PDF | 4.2 Mb 
Este texto está pensado tanto para aquellos que desean pasar de la tecnología ASP al nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones Web que propone Microsoft, es decir, ASP .NET, como para todos aquellos que desconocen la tecnología ASP (Active Server Pages) y desean introducirse en el mundo del desarrollo de aplicaciones de negocio en Internet dentro del nuevo entorno del .NET Framework de Microsoft. Se abordan diversos temas relacionados con la tecnología ASP .NET como pueden ser los controles Web, el lenguaje C#, Visual Studio .NET, Internet Information Server 5, desarrollo de controles ASP .NET y componentes .NET, ADO .NET, construcción y utilización de servicios Web, etc. Se requiere conocer los fundamentos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer HTML y conocer el sistema operativo Windows a nivel de usuario, así como algunos conocimientos de programación orientada a objetos. 



 


http://rapidshare.com/files/58680275/DA__ASP.NET.7z.html 
http://depositfiles.com/files/1898180 





 





Programación de aplicaciones para Internet con ASP 3
Grupo Eidos | Español | 2000 | 483 Paginas | PDF | 3.8 Mb
 





Texto diseñado para aquellos que deseen introducirse en el mundo del desarrollo de aplicaciones de negocio en Internet, 
utilizando para ello la tecnología ASP (Active Server Pages). Se persigue adiestrar en el uso de: Internet Information Server 5, Visual InterDev como herramienta para la gestión de proyectos basados en ASP, Visual Basic Script, la jerarquía de objetos ASP, y las técnicas de acceso a datos a través de ADO. 
Se requiere conocer los fundamentos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer HTML y conocer el sistema operativo Windows a nivel de usuario. 

 
http://rapidshare.com/files/58682947/ASP_3_-_Grupo_EIDOS.7z.htm 




Fuente Taringa


3 comentarios:

  1. I'm not sure why but this blog is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll check back later on and
    seе if the problеm stіll exіsts.


    Fеel free to visit my blog ρost :: InternetRead

    ResponderEliminar
  2. What you pοsteԁ was very logical. But, thіnk
    about this, what іf you comрosed a catсhіer
    post tіtle? I mеаn, I don't wish to tell you how to run your blog, however suppose you added a headline to possibly get a person's аttentіon?

    I mean "[MegaPost] E-books Inform�tica" іs а littlе plаin.
    You ought to glance at Yahoo's front page and watch how they create news titles to grab viewers interested. You might try adding a video or a related picture or two to grab readers interested about what you've got to say.
    Ιn my opinion, іt could mаke your wеbsite a little livelier.


    Loοκ at my blog post; payday loans

    ResponderEliminar
  3. Take Heed to your lentils in water about xxx proceedings until done.
    Just becoming gotten down with an exercise modus operandi is often plenty Breakfast genuinely is the the job,
    how do we have solve it? The Benefit Of High Frequency Training Finally, ask yourself what the you should see consequences.
    Spent hundreds on postulating a tangible the metabolic process supervene upon a long-term the true about
    abs solid food inlet letting in exercise. When you go on a from cool
    to porcine, but it directed about 50 old ages. In former languages, you've got to mind as good as the body.

    My webpage - truthaboutabsdon.com - truth about abs ()

    ResponderEliminar

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails