lunes, 6 de junio de 2011

Gonzalito Rodríguez, retenido por el dueño de un campo en Río Negro

El periodista de CQC sobrevolaba la estancia del millonario Joe Lewis, cuando su parapente falló y tuvo que descender. Ciudad.com habló con la producción.

Gonzalito Rodríguez, cautivo en los campos de Joe Lewis. (Foto: Telefe)

Lo que intentaba ser una de las habituales denuncias de Caiga Quien Caiga de la sección¡Proteste Ya!, generó un incidente impensado. Gonzalo Rodríguez, periodista del ciclo, viajó en una suerte de parapente motorizado para tomar imágenes aéreas del Lago Escondido, en la provincia de Río Negro. El objetivo: mostrar la zona, denunciada por no tiene un paso público. Pero no pudo realizar la nota como planeaba.
Ciudad.com se comunicó con Gastón, productor del programa, que explicó: “El aerodeslizador sufrió un desperfecto que lo obligó a descender a orillas del Lago Escondido, en la localidad de El Bolsón. Gonzalito y el piloto están cautivos desde las cuatro de la tarde del viernes y no los dejan salir”.
De todas formas, no están solos. “Intervino la policía de la provincia y el fiscal de turno al rato. Por el momento nos tranquiliza que no estén solos. Pero estamos a la expectativa de que salgan. Por suerte la comunidad mapuche se acercó a solidarizarse con nosotros que los esperamos en la entrada al campo del multimillonario inglés Joe Lewis. Hace muchísimo frío, se sienten las temperaturas bajo cero”, informó el productor de CQC desde la Patagonia.
Cerca de la medianoche, el fiscal ordenó la liberación del periodista, quien fue acercado hasta la ruta 40, donde se reencontró con sus compañeros de CQC. "¡Gracias a todos los que nos ayudaron para que Gonza pueda reunirse con el resto del equipo!", publicó el programa desdesu cuenta oficial de Twitter. La odisea había terminado.
Ciudad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails